Reversible

Laura Matamoros ficha el tipo de bikini que mejor sienta a las mujeres con mucho pecho. ¡Y es de Women'Secret!

Súper fichaje el que ha hecho Laura Matamoros. Encontrar un bikini cómodo y bonito para las mujeres con mucho pecho no es tarea fácil... ¡Pero ella ya lo ha logrado! Y nosotras hemos ido corriendo a copiarle este traje de baño tan cómodo y original de Women'Secret.

Laura Matamoros horizontal
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Llegó el momento! Teníamos muchísimas ganas de empezar a fichar los bikinis y bañadores que nos van a acompañar durante el próximo verano. Ya nos imaginamos en las playas y en las piscinas desconectando, disfrutando y luciendo estupendas. Algo que también se está imaginando ya Laura Matamoros porque ha sido una de las más rápidas a la hora de hacerse con su primer bikini de la temporada. Y nos encanta su propuesta porque la influencer ha encontrado uno en Women’Secret que es ideal para las mujeres con mucho pecho.

Laura Matamoros ya se ha probado este bikini con el que seguro que la vamos a ver mucho durante las próximas vacaciones. Entre las cosas que más nos han gustado de este traje de baño de Women’Secret está que por la forma de la parte de arriba, va a convertirse en el gran aliado de las mujeres con mucho pecho. El hecho de que este top halter de inspiración deportiva vaya anudado al cuello y también cuente con nudo en la zona de la espalda, hace que tenga mucha sujeción.

Laura Matamoros
@_lmflores
Laura Matamoros

Laura Matamoros.

¡Pero espera porque esto no es todo! También nos ha encantado que este bikini sea reversible. Laura Matamoros sabe que los estampados de aires africanos como este de tigres se van a llevar muchísimo este verano, así que no ha perdido más tiempo y se ha hecho con este traje de baño con el que tiene 2 en 1. Porque aunque a ella la vemos con el color negro y los motivos en blanco… ¡Se puede llevar al contrario! Tan solo hay que darle la vuelta al top y a la braguita a juego para tener un bikini blanco con motivos en negro. O como propuesta original, también se puede llevar cada parte de un lado. Y ya sabes que también somos muy fans de combinar partes de arriba y de abajo completamente diferentes, y en la tienda online de la firma ya hay muchas opciones para lograrlo.

Sabemos que buscar el bikini que más se ajuste a cada cuerpo no siempre es tarea fácil. Y como este nos ha resultado ideal para que las mujeres con pecho grande vayan cómodas y a la última durante esta temporada, hemos ido corriendo a Women’Secret para hacernos con él. ¡Aquí lo tienes!

Top bikini Women'Secret
Women'Secret

COMPRAR

Braguita bikini Women'Secret
Women'Secret

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?