Nos lo cuenta todo

Laura Matamoros desvela cómo ha perdido 20 kilos en seis meses (vídeo exclusivo)

Seis meses después de dar a luz a su segundo hijo, Laura Matamoros ha protagonizado la portada del número de julio de nuestra revista y nos ha contado qué pasos ha seguido para decir adiós a los 20 kilos que engordó durante su embarazo.

laura matamoros desvela como ha perdido 20 kilos
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Nos ha encantado la conversación que hemos mantenido con Laura Matamoros para el número de julio de nuestra revista. La influencer es la gran protagonista de nuestra portada y en nuestras páginas vas a poder leer toda la conversación que hemos tenido con ella en nuestro reencuentro. Nos ha gustado mucho encontrarnos con una Laura con ganas, fuerza, y que se está cuidando al máximo para lucir su mejor versión. Seis meses después de dar a luz a su segundo hijo y tras una época de cambios en lo personal, nos ha contado cómo se encuentra. Y entre otras cosas nos ha hablado con total naturalidad de cómo ha perdido 20 kilos tras dar a luz a su pequeño Benji.

Laura Matamoros ha perdido 20 kilos en 6 meses

Al preguntarle a Laura Matamoros por cómo llevó el verse con 20 kilos de más durante su segundo embarazo después de que en el primero fueron 30, nos ha contado que “el cuerpo cambia mucho con los embarazos, pero ya con el segundo ha sido más fácil todo”. La influencer se lo ha tomado todo con más calma porque “sabes que todo vuelve a su ser”. Entonces nos ha contado cómo ha hecho para perder en este tiempo esos kilos que había engordado durante una de las etapas más bonitas de su vida.

laura matamoros 20 kilos
@Hervás & Archer

La dieta de Laura Matamoros para perder peso

Laura Matamoros nos ha revelado que “lo esencial en mi vida es seguir una buena alimentación, como de todo y sigo una dieta mediterránea”. De hecho, ha profundizado un poquito más y nos ha explicado que está comiendo “mucha verdura y fruta, poca carne y mucho pescado”. Y para ella, algo fundamental en esta pérdida de peso es que “soy muy disciplinada, y eso me ha ayudado mucho a recuperar mi cuerpo después de su segundo embarazo”. Nos ha reconocido que el buen comer le apasiona, pero es una mujer práctica y nos ha dicho que encuentra solución en que hace “unas ensaladas de kale y pollo riquísimas que me ayudan a mantener una alimentación sana”. Pero hay más. Porque no solo la alimentación es lo que ha cuidado para perder los 20 kilos de más. Algunos tratamientos de cabina y el deporte también han jugado un papel fundamental.

laura matamoros
@Hervás & Archer

Los deportes que practica Laura Matamoros para la pérdida de peso

Sobre los deportes que realiza, Laura Matamoros nos ha explicado que le gusta probar cosas nuevas y que por eso ha dejado a un lado el boxeo para pasarse al golf. Además, ha incluido en su rutina el baile porque ahora lo practica durante hora y media o dos horas en las que “puedo evadirme de todos mis problemas. Tengo ese ratito para mí al día y me ayuda a que mi cuerpo vuelva a la normalidad”. Una rutina sana y disciplinada que le ha llevado a verse estupenda, a sentirse bien por fuera y por dentro y que no piensa dejar.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez