Look navideño súper cool

Laura Matamoros confirma que los vestidos de lentejuelas quedan SUBLIMES con americanas efecto piel

Vestido de lentejuelas y blazer de cuero es el look de última hora INFALIBLE de Laura Matamoros para Nochebuena. ¡Le copiamos!

Laura Matamoros
@_lmflores
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ha llegado el día de Nochebuena y es posible que ni te hayas parado a pensar qué te vas a poner esta noche para cenar con tu familia y celebrar con tus amigos. Las famosas e influencers son nuestra mayor inspiración para fichar looks en cualquier momento del año pero en estas ocasiones es cuando más valoramos su trabajo. Laura Matamoros nos ha salvado la vida con su propuesta de look 'last minute' para Nochebuena y Navidad, y lo mejor es que es favorecedor, elegante y con un toque moderno.

Laura Matamoros tiene el look perfecto para triunfar estas Navidades y es de la firma francesa IKKS. No obstante, se puede replicar con prendas que seguro tenemos en el armario o localizar fácilmente en tiendas. La influencer sigue todas las tendencias pero a la hora de vestir siempre apuesta por estilismos cómodos y con poco margen de error. Prendas favorecedoras y combinaciones básicas son su clave para triunfar siempre, pero con un toque especial. Este look refleja perfectamente sus máximas a la hora de vestir (y lo mejor es que todas podemos llevarlo a nuestro terreno).

Laura Matamoros
@_lmflores

El look de Nochebuena de Laura Matamoros, el que más favorece a todas

La pieza principal es un vestido en clave mini de lentejuelas, que es la tendencia que más se lleva este año. Aunque el brilli brilli y los paillettes resurgen cada Navidad, este invierno se han puesto aún más de moda. Nos encanta la idea de Laura Matamoros de darle un toque desenfadado y cool a su look con una chaqueta tipo americana de piel, muy de fondo de armario. Como buena experta en moda, ha combinado falda mini con botas de caña alta y taconazo (las suyas son efecto cocodrilo y hacen que parezcan más lujosas).

Laura Matamoros
@_lmflores

Laura Matamoros le ha dado un toque de color añadiendo un bolso rojo con asa de cadena. Nos encantan los total black con un destello potente que da alegría y vidilla, además el rojo es siempre sinónimo de sofisticación y elegancia.

Copia en IKKS el look de Laura Matamoros

Lo mejor de este outfit navideño es que todas las prendas tienen larga vida en nuestro armario tanto juntas como por separado. Nos encantará combinar este vestido con botas track y alguna chaqueta de punto, las botas con leggings o vestidos de punto, el bolso rojo con cualquier jeans y la americana de piel negra directamente con todo nuestro armario de invierno.

  • Las botas de tacón son de piel y su tacón de 7,5 centímetros. Ahora están rebajadas a 260 euros (de 325 euros). Directas al fondo de armario.
Botas negras de IKKS
IKKS (BV80275-02)
  • El vestido corto de lentejuelas es recto y de manga sisa. Favorece porque tiene hombreras.
Vestido de lentejuelas IKKS
IKKS (BV30655-28)
  • Esta chaqueta de piel de estilo sastre y clásica es un icono en armario de cualquier mujer que sepa de moda. El efecto piel hace que sea más rockera y todo el conjunto más especial. También está rebajada.
Chaqueta de piel
IKKS (BT48005-02)