¡Háztela en casa!

Laura Escanes triunfa con la manicura francesa en blanco y negro más coqueta y elegante para un look de invitada

¿Quién dijo que la manicura francesa no se podía reinventar? ¡Todo lo contrario! Laura Escanes tiene la opción más bonita, sofisticada y rejuvenecedora con la que lucir manos perfectas cuando vayas de invitada a una boda esta primavera.

Laura Escanes
gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si hay una manicura sinónimo de elegancia esa es la manicura francesa. Y en nuestra búsqueda para esas manicuras bonitas y favorecedoras con las que triunfar en los eventos nos hemos topado con la de Laura Escanes y te confesamos que nos ha conquistado. Porque la influencer se ha decantado por un tipo de manicura francesa que es el claro ejemplo de que se puede romper con lo clásico de una forma original, coqueta y sofisticada. Laura Escanes se ha apuntado a la tendencia de la manicura francesa en blanco y negro con la que ha lucido sus manos con más estilo que nunca y con la que ha dado una idea perfecta para elevar a lo más alto los looks de invitada.

En primer lugar, porque el blanco y negro siempre es un acierto. Si en cuanto a las prendas este se convierte en el binomio que nunca falla, Laura Escanes ha demostrado con su manicura francesa que para las manos también es una combinación impecable. Y si ya con esta mezcla de colores nos había enamorado… Con la forma en la que ha incluido estos tonos en sus manos ya nos ha terminado de convencer para sumarnos a esta opción de uñas tan bonita. Porque en lugar de llevar una manicura francesa clásica, ha llevado cada uña de una forma.

Laura Escanes
@lauraescanes
Laura Escanes

Laura Escanes con manicura francesa.

Esta primavera es tendencia máxima eso de llevar cada uña de forma diferente, una opción original, rejuvenecedora y con la que dar todo el protagonismo a las manos. Laura Escanes se ha sumado a esta opción de forma magistral al llevar en algunas uñas la manicura francesa clásica en blanco o negro, en otras ha combinado ambos colores, y en algunas se ha decantado por llevar la francesa de forma invertida. En cuanto a la base, ha elegido un tono muy natural para dar así todo el protagonismo a los colores. Espectacular, ¿verdad? Ya nos estamos imaginando lo bien que queda con esos looks de invitada a todo color o en blanco y negro con los que vas a triunfar en las bodas de primavera.

¡Y en otras situaciones! Porque ya sabes que nos encanta ser prácticas y en cuanto a manicuras se refiere, esas que sirven tanto para los eventos como para el día a día… ¡Son nuestras favoritas! Y la de Laura Escanes es muy apropiada para esto. Para ponértelo fácil, te traemos los productos que necesitas para hacerte esta manicura francesa en blanco y negro que también te va a quedar bien en la rutina. Y para que te la hagas tú misma de forma impecable... ¡Te recordamos los pasos que tienes que seguir para hacértela!

¿CÓMO SE HACE LA MANICURA FRANCESA?

  • Acondiciona la uña para darle la forma deseada y ponte una base que la proteja de los esmaltes que vas a aplicar a continuación.
  • Escoge un esmalte de tono rosado o nude que pase prácticamente inadvertido, pero al mismo tiempo potencie el tono natural de tu uña. Déjala secar.
  • Remata la punta o la zona interna de cada uña con una línea de esmalte blanco o negro imitando la de Laura Escanes.
  • Aplica un top coat que proteja el color de la uña y aporte un tono de brillo. El resultado será más duradero.
MANICURA FRANCESA SEPHORA

Top y base de manicura

Con este top y base de manicura de Sephora que tienes que aplicar antes y después de hacerte la manicura, vas a conseguir un resultado duradero.

COMPRAR

1 / 4

Esmalte negro Sephora

Esmalte de uñas negro

A un esmalte negro siempre le vas a sacar partido, y este de Sephora garantiza una aplicación rápida y fácil.

COMPRAR

2 / 4

esmalte blanco sephora

Esmalte de uñas blanco

Con el esmalte blanco de Sephora vas a conseguir un resultado súper bonito y su brillo le va a dar ese toque elegante que toda manicura francesa requiere.

COMPRAR

3 / 4

Esmalte natural

Esmalte de uñas natural

Con este esmalte nude de Sephora vas a lograr una base muy natural y harás que el blanco y negro resalten de la mejor forma.

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?