Strapless y con botones

Laura Escanes tiene el mono premamá perfecto aunque no estés embarazada

Sabemos de dónde es y cuanto cuesta y estamos seguras de que vas a querer ponértelo tú también porque este mono no es para embarazadas.

Por Sonia Murillo Actualizado el 05 de julio de 2019, 13:17

laura escanes mono stradivarius

Laura Escanes nos está demostrando día tras día que no hace falta comprarse ropa premamá aunque ya estés embarazada de casi siete meses como ella. Y no es porque la influencer no tenga tripita a estas alturas es porque está sabiendo elegir prendas que tienen hueco para su pequeña Roma pero que son normales y por tanto, va a poder seguir aprovechando después de dar a luz (algo que con la ropa premamá es imposible). Así que no solo le alabamos el gusto y le copiamos el consejo. Y es que aunque no estés embarazada puedes ponerte las mismas prendas que ella usa ahora. Un buen ejemplo es su último outfit, un mono ¡de Stradivarius! sin tirantes y con botoncitos.

El mono premamá de Laura Escanes que no es premamá

I love it when you call me... 🎶🎶

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Si es que cuando hemos visto que ese mono tan bonito era de Stradivarius nos hemos quedado muertas. ¿Cómo es posible que le quepa la tripita en una talla corriente de una tienda low cost como esta? Pues no nos lo explicamos pero es completamente cierto. La influencer está demostrando que no hace falta gastarse un dineral en ropa premamá que vas a usar solo unos meses y que basta con buscar un poco entre las prendas de las tiendas de siempre para dar con prendas que tengan espacio suficiente para meter la barriguita y que, cuando recuperemos el tipo, podamos seguir usando normalmente.

Y oye es un tip buenísimo que no tienes que dejar pasar ni aunque no estés embarazada ni pienses estarlo en breve porque los cuerpos cambian pero la ropa que nos gusta de verdad de la buena, la queremos seguir usando siempre. El mono en cuestión nos parece una prenda completamente atemporal que vamos a seguir usando verano tras verano. Tiene tirantes desmontables, solo unos botones en el cuerpo de nido de abeja, un cinturón que seguro que es la clave para que le siente tan bien (barriga incluida) y un tejido ligero y fresquito ideal para esta época del año.

mono stradivarius laura escanes 29,99

Mono de Stradivarius, 29,99€

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?