Prenda estrella

Laura Escanes se va de viaje con el chaleco acolchado de Bershka que arrasará este otoño

Laura Escanes ha estrenado el chaleco acolchado que todas las influencers llevarán este otoño con looks de todo tipo. El de ella, además de versátil, es bonito y encaja en todos los armarios.

Laura Escanes
@lauraescanes
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nueva necesidad a la vista y esta es plena tendencia. Los chalecos se han convertido en la prenda favorita e imprescindible de las fashion insiders esta temporada Otoño/Invierno 2021-2022 y Laura Escanes ha fichado el más bonito de todos en Bershka. La modelo ha viajado hasta París por cuestiones de trabajo y ha estrenado su nuevo chaleco acolchado de color blanco desatando la locura en Instagram.

El chaleco acolchado reina en Instagram y en el street style en looks de todos los estilos. Queda tan bien sobre un vestido de punto como con traje o, como propone Laura Escanes, como la prenda estrella de un outfit comfy de leggings, sudadera y gorra deportiva.

Laura Escanes
@lauraescanes

El chaleco plumífero de Laura Escanes pone la guinda a cualquier estilismo. Es funcional, cómodo y versátil, lo podemos utilizar para ir al gym, a la oficina o para cualquier otro plan. Es ideal para el entretiempo cuando todavía las temperaturas son suaves, pero también una prenda perfecta para cuando llegue el frío en looks a capas.

Chaleco acolchado Bershka
Bershka

Chaleco efecto nylon de Bershka, 29,99€

COMPRAR

En Bershka saben bien que los chalecos acolchados son la prenda más deseada de la temporada y han sacado un diseño muy versátil, bonito y cómodo. Está disponible en varios colores como el caqui o el negro, el de Laura Escanes es de color blanco por lo que es mucho más elegante y da muchísima luz a cualquier estilismo. Está disponible desde la talla XS hasta la L y está muy bien de precio para el juego que da en nuestro armario.

Chaleco Bershka
BERSHKA

El chaleco se ha reinventado, pero este de Bershka que Laura Escanes ha fichado es, sin duda, uno de los más guays de la temporada y nos encanta para llevarlo con absolutamente TODO nuestro armario.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?