Cambia de look

Laura Escanes se pasa definitivamente al 'blonde beige' y las redes enloquecen

La influencer no solo está dejando su melena crecer sino que ha aclarado bastante su color de pelo apostando por uno de los tonos tendencia en este 2020.

Laura Escanes
@lauraescanes
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

María Pombo, Hailey Bieber, Alba Carrillo y ahora ella: ¡Laura Escanes! Ya lo veíamos venir, el blonde beigeo rubio con matices más vainilla sería el color estrella entre las chicas de pelo claro este invierno, y las famosas no dejan de apuntarse a la moda que no nos puede parecer más dulce y favorecedora.

La modelo, que luce una melena de transición con mucha personalidad y rollazo, ha cambiado de look y ha apostado por un pelo menos gélido y más suave desde la raíz que le da mucha luz a su rostro. Este lunes ha sorprendido a su legión de seguidores en Instagramcon unas fotos en las que aparece con su nuevo color y en apenas unos minutos los likes se han multiplicado por miles.

Laura Escanes

En el 2020 los colores de pelo estrella serán los más cálidos y en lo que a rubios se refiere se huirá de los amarillos y los tonos demasiado platino, aunque precisamente Laura Escanes lo ha llevado así alguna vez y estaba total.

Aprender a perder

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

El blonde beige de Laura Escanes tiene matices irisados y se consigue a partir de infinitas babylights. La mujer de Risto Mejide ha apostado por un color más uniforme, sin tanto contraste con la raíz, que ya no se llevan tan oscuras, y más nacarado, además de un degradado muy natural que le favorece muchísimo y da mucho brillo y textura a su melena. "Qué bonita estás" o "tienes el pelo precioso" son algunos de los comentarios que se pueden leer en su carrusel de fotografías.