Recuperación récord

Laura Escanes muestra su cuerpo una semana después de dar a luz a Roma

La mujer de Risto Mejide ha compartido una foto de su barriga una semana después de dar a luz... ¡Y está estupenda!

laura escanes risto mejide
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¡En tiempo récord! La recuperación de Laura Escanes después de dar a luz a Roma, hace solo ocho días, está siendo increíble. La influencer ha compartido una fotografía en redes sociales en la que sin complejos muestra su barriga en pleno postparto. Y sí, como es normal en estos casos, todavía está un pelín hinchada, pero guapísima y sin buena parte de los dieciséis kilos que ha subido durante los nueve meses de embarazo.

"Igual que os enseñé el progreso de mi embarazo y mi barriga, os dejo aquí una foto del posparto. (Echo un poco de menos a mi barriguita)", ha dicho Laura en su Instagram. Guapísima y real, ¡impresionante!

Laura Escanes posparto

Si ayer Laura y Risto compartían imágenes del primer paseo con su hija en las que la joven daba cuenta de su estilazo postparto con botas cowboy, hoy Laura ha mostrado su lado más natural compartiendo varias imágenes desde su hogar. Y es que además de esta imagen, también ha compartido varios stories en los que aparece presumiendo de nueva figura. Un pantalón ancho en color gris y un top negro ha sido el conjunto elegido por la mujer del presentador para estar por casa, y es que con un bebé en la familia apremia la comodidad, pero sin perder el estilo ¡oye!

Laura Escanes postparto

Salta a la vista que Laura está viviendo el momento más dulce de su vida, y es que si algo destaca de la fotografía, más allá de los emoticonos que se ha puesto en los ojos haciendo alusión a su falta de sueño, es su cara de felicidad. “Estamos vivos y muy bien”, ha escrito junto a la imagen. ¡Y se nota!

La modelo presume de un tipazo envidiable y además se nota que ha eliminado muchos líquidos, algo propio de la primera semana tras dar a luz, así ha conseguido volver a hacer algo muy importante para ella que durante su embarazo tuvo que dejar a un lado y es ponerse su anillo de casada. Durante las últimas semanas de embarazo sus manos se hincharon y tuvo que desprenderse de él. Ahora, poco a poco, todo vuelve a la normalidad. Pero aún mejor, con su pequeña Roma en la familia.