Una propuesta ideal

Laura Escanes inspira con las uñas navideñas sencillas más elegantes pero festivas y en tendencia

Laura Escanes nos ha inspirado al máximo sobre qué manicura llevar esta Navidad con un diseño de uñas navideñas que sienta bien a todas y que es súper versátil. ¡Se la vamos a copiar!

Laura Escanes

Laura Escanes durante un evento.

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Las fiestas de Navidad ya han comenzado y son varias las famosas e influencers que están acudiendo a estos eventos en los que tienen que derrochar elegancia. Ahora han sido varias las que se han dado cita en la fiesta que ha organizado GHD y entre ellas nos hemos fijado en Laura Escanes. Y no solo por las prendas que ha llevado a esta cita. También por su manicura. Porque antes de acudir al evento, la influencer ha pasado por su salón de uñas de confianza y se ha apuntado a un diseño de uñas de Navidad sencillo y elegante y que queda bien a todas.

Perfumes descatalogados

Artículo relacionado

¡Descúbrelos!

Los perfumes descatalogados más buscados y que mejor huelen

Laura Esteban

El diseño de uñas elegante y sencillo para Navidad que lleva Laura Escanes

Laura Escanes ha elegido uno de los colores por excelencia para esta época del año, el negro. Aunque también son semanas en las que tonos como el rojo o el burdeos se llevan todo el protagonismo, el negro es una apuesta segura porque es sinónimo de elegancia, de sofisticación y además va con todos los looks. Así que ella no lo ha dudado y se ha sumado ya a esta tendencia que vuelve a nosotras Navidad tras Navidad. Y lo ha hecho con un diseño que nos parece ideal porque cuenta con unos destellos de lo más apropiados para esta época.

Laura Escanes
@lauraescanes

El diseño de uñas de Laura Escanes.

Al igual que en Navidad se llevan prendas en las que están presentes los brillos y las aplicaciones, con las manicuras sucede lo mismo. El claro ejemplo está en este diseño de uñas que Laura Escanes se ha hecho en Pestañas Premium y que lleva incorporados esos destellos capaces de dar a las manos ese toque original pero sin perder la elegancia y la sofisticación.

¿A quién queda bien el diseño de uñas de Navidad de Laura Escanes?

Si algo tiene este diseño de uñas de Navidad tan sencillo y elegante es que queda bien en todo tipo de uñas. En el caso de Laura Escanes, ella lo lleva en unas uñas largas y almendradas. Pero esta propuesta queda bien en uñas largas, cortas y de cualquier forma. Y no solo eso. Tengas la edad que tengas, este diseño va contigo. En definitiva, Laura Escanes nos ha dejado una propuesta de manicura para Navidad que es sencilla, elegante y sienta bien a todas. Así que si en los próximos días vas a pasar por tu salón de uñas para completar tus looks para estas fiestas con una manicura bonita y sofisticada, inspírate en la influencer porque vas a acertar seguro.

Las tendencias de diseños de uñas para la Navidad 2022

Aprovechamos la idea de Laura Escanes para recordarte cuáles son los diseños de uñas que más se llevan esta Navidad.

  • Se llevan los brillos, y no solo con la clásica purpurina. También con efecto cromado y con acabado perlado.
  • Los efectos degradados son otra de las tendencias en los diseños de uñas de Navidad.
  • El uso del pan de oro también se va a ver muchísimo en las manicuras en las próximas fiestas.
  • En cuanto a colores llamativos, el rojo, el rosa y en especial el fucsia son un sí seguro.
  • Y de tonos más cálidos, el negro, el marrón, el verde y el gris son los que se llevan todo el protagonismo
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez