¡Hazte con uno!

Laura Escanes dice que este bolso de crochet arrasará entre las influencers en verano

Laura Escanes propone hacer más especial y naif cualquier look básico con su bolso de crochet, que además se rinde a otra de las tendencias de la temporada: el color verde.

Manicura Laura Escanes
@lauraescanes
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Laura Escanes nos ha enseñado sus compritas top de cara a lo que queda de primavera y el resto de verano y de todas ellas hay un bolso que nos ha conquistado. Se trata de un bolso de crochet que nos lleva directamente a esos bolsos de nuestra infancia y que llevaban nuestras abuelas. Es de la firma High Spirits y grita ¡veranito!

El crochet nunca pasa de moda, es un tejido veraniego que aportar frescura y un estilo muy juvenil a cualquier look. Podemos llevarlo en vestidos, tops... De hecho, desde el año pasado es una tendencia supina y ninguna experta en moda se resiste a ella.

Laura Escanes propone hacer más especial y naif cualquier look básico con su bolso de crochet, que además se rinde a otra de las tendencias de la temporada: el color verde. El bolso de crochet de Laura Escanes parece el mejor tesoro fashion heredado y tiene ese aire tan nostálgico del ganchillo. 

Bolso de Laura Escanes
@lauraescanes

El bolso de High Spirits de Laura Escanes es tan monísimo e ideal que nos hemos ido de compras para fichar otras opciones igual de bonitas y ponibles. Más te vale coger la tarjeta de crédito porque te van a encantar todos.

1 /5
BOLSO CROCHET HIGH SPIRITS

El bolso de crochet de Laura Escanes

Este es el bolso de crochet de flores con dos asas para colgar al hombro de Laura Escanes. Es una de las joyas de High Spirits de nueva colección. Tiene el clásico diseño shopper y nos encanta que combine el verde con el negro y el blanco y naranja de las margaritas. Esto hace que sea un complemento 24/7 del que no despegarse desde ahora hasta septiembre. Es tan ideal para hacer más divertido un look de oficina como para llevarlo de vacaciones o a un plan de noche con amigos.

comprar

1 / 5

BOLSO CROCHET BERSHKA

BOLSO CROCHET BERSHKA

En Bershka hemos fichado esta otra opción. Se trata de un bolso shopper de crochet con muchos colores y un tono de rafia natural, muy veraniego. Es un bolso que rejuvenece cualquier look.

comprar

2 / 5

BOLSO CROCHET BERSHKA 2

Bolso crochet mini

Este otro bolso de crochet de Bershka es una auténtica monada. Es de tamaño pequeño y tiene un divertido estampado de limones. 

comprar

3 / 5

bolso crochet Misako

Bolso de crochet bandolera

Seguro que alguna vez has tenido un bolso de crochet similar a este de Misako. ¡Vuelve a ser tendencia! Este, además, es comodísimo y versátil al ser de color blanco y bandolera.

Bolso bandolera de crochet de Misako (ref. 4400382414017), 24,99€

4 / 5

bolso crochet Tous

Capazo de crochet

Este capazo de la colección Tous Crochet en color marrón con estampado de cuadros bordados con crochet es una maravilla. Una alternativa más estilosa y perfecto para los looks de trabajo de verano o para ir a la playa.

comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?