Íntimo e inolvidable

Laura Escanes abre en Instagram el álbum del nacimiento de Roma

La modelo y su marido, Risto Mejide, se convirtieron en papás de su primera hija en común el pasado 2 de octubre

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Risto Laura

1 / 5

@lauraescanes

Felices papás

Desde que llegó al mundo la pequeña Roma sus papás, Laura Escanes y Risto Mejide, han preferido desconectar por completo de las redes sociales para centrarse en su bebé. No obstante, poco a poco y ya con la pequeña en casa, todo va volviendo a la normalidad y la pareja nos va mostrando cómo es el día a día de su nueva vida con un miembro más en la familia, y, en serio, morimos de amor.

Fotos: @lauraescanes/@ristomejide

La siesta de mamá y Roma

2 / 5

La siesta de mamá y Roma

Primero fue Risto quien compartió una tierna imagen de "las mujeres" de su vida echándose la siesta y en la tarde de este lunes Laura Escanes ha hecho lo propio pero con varias fotografías del día de su parto, un momento íntimo e inolvidable que la familia retrató de forma preciosa.

Laura Escanes

3 / 5

"Qué guapa estás"

Se trata de tres fotos que sin duda ocuparán un lugar privilegiado en su álbum familiar. Una de ellas es un retrato de Laura en sus últimos minutos de embarazo, "es de cuando Risto me dijo “qué guapa estás, déjame hacerte una foto” entre contracción y contracción", ha contado la influencer. 

A minutos de conocer a su bebé

4 / 5

A minutos de conocer a su bebé

Pero hay más. En una segunda foto, llena de vida, se ve a Laura durante su dilatación acompañada de su madre.

Risto y Roma, piel con piel

5 / 5

Risto y Roma, piel con piel

Por último, una imagen entrañable del presentador haciendo piel con piel con la bebé. "Foto 3 de cuando vi al padre de mi hija hacer piel con piel y amé más que nunca. FELICIDAD", ha escrito una emocionada Laura. Momentos que quedarán grabados a fuego en el corazón del matrimonio y ya de España entera. ¡Enhorabuena súper papis!