¡Y sin jet lag!

De Laura Escanes a Dulceida: los destinos españoles low cost de las influencers

El del 2020 será un verano distinto pero no por ello peor. Más hace el que quiere que el que puede y en Instagram está la prueba de que hacer un viajazo para todos los bolsillos ¡es posible!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 12
dulceida costa brava1

Dulceida y la Costa Brava

Aida Domenech está acostumbrada a viajar a países alucinantes con playas de agua cristalina y arena blanca pero donde se ponga la Costa Brava, su Costa Brava, que se quite todo lo demás. Y es el destino de su verano más particular. Morimos de envidia al verla en su Instagram recorriendo calas alucinantes, navegando, haciendo excursiones a lugares tan únicos como La Garrotxa o visitando riquísimos restaurantes. 

Foto: @dulceida

1 / 12

aitana ibiza

Aitana se queda en Ibiza

El destino quiso que la cantante tuviera que pasar el confinamiento en casa de la familia de su novio, Miguel Bernardeau, en Ibiza, así que allí continúa y ahora que se puede salir a la calle ha empezado a disfrutar de la isla. Las Baleares son un destino perfecto para este verano, desde hoteles hasta apartamentos o campings. Con esas playas hacen falta pocos lujos, y el resto lo ponen sus callejuelas, sus tiendecitas, sus paseos...

Foto: @aitanax

2 / 12

PAULA ORDOVÁS MARBELLA1

Paula Ordovás se queda con Marbella

Marbella es especial para Paula Ordovás y no hay verano que no disfrute de sus bondades estivales. Este 2020 con más ganas si cabe será su destino favorito para desconectar cerca del mar y comer sus ricos espetos. La Costa de Sol está llena de rincones preciosos para unas vacaciones de ensueño sin cruzar el charco ni gastarnos miles de euros. ¿Quién se resiste a un atardecer así?

Foto: @paulaordovas

3 / 12

LADDY ADICT

Silvia Zamora en San Sebastián

En Donostia no falta de nada empezando por su gastronomía y terminando por su majestuosa playa de La Concha o su zona de compras, sus paseos a la caída del sol... Un destino low cost para unas vacaciones inolvidables. El norte de España es muy top y este es el verano perfecto para conocerlo.

Foto: @ladyaddict

4 / 12

MARÍA TAVERA

María Tavera en Málaga

No tiene por qué ser el destino más popular si sabemos buscar el mejor rinconcito para alojarnos y desconectar de todo. La influencer ha dado una escapada a este hotel rural de Frigiliana (Málaga), situado en un parque natural y que goza de vistas a las montañas y al mar. Andalucía está repleta de este tipo de alojamientos perfectos para descansar.

Foto: @mariatavera

5 / 12

LAURA ESCANES MALLORCA

Laura Escanes en Menorca

A Menorca se puede ir de muchas maneras: a todo lujo o con el plan más alternativo, pero sí o sí los chapuzones en agua cristalinas y las puestas de sol increíbles están aseguradas. Y muy cerca de la península. Es el destino de Laura Escanes y Risto Mejide para sus primeras vacaciones tras ser papás de Roma, y uno de sus rincones favoritos cada verano.

Foto: @lauraescanes

6 / 12

LAURA MATAMOROS MAR MENOR

Laura Matamoros en el Mar Menor

La influencer se lo ha pasado bomba junto a su peque en el Mar Menor, una albufera de agua salada en Murcia que es una auténtica piscinita para los niños. Un paraíso sin salir de España, tampoco, y destino súper económico.

Flores: @_lmflores

7 / 12

MERY TURIEL

Mery Turiel en Formentera

El feed de la influencer se está llenando de fotos de aguas turquesa que nada tienen que envidiar a las del paraíso más exótico. Formentera promete unas vacaciones llenas de paz y sin rompernos el bolsillo.

Foto: @meryturiel

8 / 12

CRISTINA PEDROCHE BOLSO1

Cristina Pedroche en Madrid

¡Y ojo que se lo está pasando bomba! Una forma muy económica de disfrutar de las vacaciones es ser turista en tu propia ciudad. Seguro que te faltan muchos locales, restaurantes y museos por conocer.

Foto: @cristipedroche

9 / 12

marta lozano1

Marta Lozano en Jávea

La costa valenciana es otro paraíso low cost que descubrir. Playas increíbles y una paella en una terraza. Palabras mayores.

Foto: @martalozanop

10 / 12

helen lindes

Helen Lindes en Ibiza

"Mar... por fin!!! Unos días en Ibiza para desconectar... próximamente Mallorca y Lanzarote!", ha escrito la modelo. Su plan de verano está claro: periplo por las islas españolas, pues ¡ni tan mal!

Foto: @helenlindesgrif

11 / 12

Paula Echevarría Marbella1

Paula Echevarría también en Marbella

La actriz e influencer también es una enamorada de las playas andaluzas y no pierde ocasión de darse una escapada para refrescarse y tomar el sol. Málaga está a solo dos horas de Madrid en AVE, y muy cerca tenemos la costa gaditana y la de Huelva. Destinos top y muy asequibles.

Foto: @pau_eche

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?