¡Y sin jet lag!

De Laura Escanes a Dulceida: los destinos españoles low cost de las influencers

El del 2020 será un verano distinto pero no por ello peor. Más hace el que quiere que el que puede y en Instagram está la prueba de que hacer un viajazo para todos los bolsillos ¡es posible!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Para ir a la playa

Verano es sinónimo de descanso, playa, desconexión, piscina, paseos, planes con amigos, vacaciones y... ¡viajes! Unas vacaciones que este año, tras la crisis sanitaria y tantos meses encerrados en casa, son más necesarias que nunca pero también muy complicadas. El respeto al virus, sobre todo, y también la economía marcarán el verano del 2020 que pasará a la historia, y no solo por el del uso de las mascarillas o la distancia social.

No obstante y como bien dice el famoso refrán 'hace más el que quiere que el que puede', vivimos en un país privilegiado para disfrutar de destinos exóticos, playas fabulosas, lleno de restaurantes riquísimos que conocer y rincones de un valor cultural incalculable. Así que, chicas, no por ser el verano del 2020 diferente vamos a hacerlo peor. 

Una vez más vamos a tomar como referencia a las influencers, que ya han empezado con sus escapadas estivales y no dejan de darnos ideas de destinos low cost para desconectar y relajarnos este verano.

dulceida costa brava1

1 / 12

Dulceida y la Costa Brava

Aida Domenech está acostumbrada a viajar a países alucinantes con playas de agua cristalina y arena blanca pero donde se ponga la Costa Brava, su Costa Brava, que se quite todo lo demás. Y es el destino de su verano más particular. Morimos de envidia al verla en su Instagram recorriendo calas alucinantes, navegando, haciendo excursiones a lugares tan únicos como La Garrotxa o visitando riquísimos restaurantes. 

Foto: @dulceida

aitana ibiza

2 / 12

Aitana se queda en Ibiza

El destino quiso que la cantante tuviera que pasar el confinamiento en casa de la familia de su novio, Miguel Bernardeau, en Ibiza, así que allí continúa y ahora que se puede salir a la calle ha empezado a disfrutar de la isla. Las Baleares son un destino perfecto para este verano, desde hoteles hasta apartamentos o campings. Con esas playas hacen falta pocos lujos, y el resto lo ponen sus callejuelas, sus tiendecitas, sus paseos...

Foto: @aitanax

PAULA ORDOVÁS MARBELLA1

3 / 12

Paula Ordovás se queda con Marbella

Marbella es especial para Paula Ordovás y no hay verano que no disfrute de sus bondades estivales. Este 2020 con más ganas si cabe será su destino favorito para desconectar cerca del mar y comer sus ricos espetos. La Costa de Sol está llena de rincones preciosos para unas vacaciones de ensueño sin cruzar el charco ni gastarnos miles de euros. ¿Quién se resiste a un atardecer así?

Foto: @paulaordovas

LADDY ADICT

4 / 12

Silvia Zamora en San Sebastián

En Donostia no falta de nada empezando por su gastronomía y terminando por su majestuosa playa de La Concha o su zona de compras, sus paseos a la caída del sol... Un destino low cost para unas vacaciones inolvidables. El norte de España es muy top y este es el verano perfecto para conocerlo.

Foto: @ladyaddict

MARÍA TAVERA

5 / 12

María Tavera en Málaga

No tiene por qué ser el destino más popular si sabemos buscar el mejor rinconcito para alojarnos y desconectar de todo. La influencer ha dado una escapada a este hotel rural de Frigiliana (Málaga), situado en un parque natural y que goza de vistas a las montañas y al mar. Andalucía está repleta de este tipo de alojamientos perfectos para descansar.

Foto: @mariatavera

LAURA ESCANES MALLORCA

6 / 12

Laura Escanes en Menorca

A Menorca se puede ir de muchas maneras: a todo lujo o con el plan más alternativo, pero sí o sí los chapuzones en agua cristalinas y las puestas de sol increíbles están aseguradas. Y muy cerca de la península. Es el destino de Laura Escanes y Risto Mejide para sus primeras vacaciones tras ser papás de Roma, y uno de sus rincones favoritos cada verano.

Foto: @lauraescanes

LAURA MATAMOROS MAR MENOR

7 / 12

Laura Matamoros en el Mar Menor

La influencer se lo ha pasado bomba junto a su peque en el Mar Menor, una albufera de agua salada en Murcia que es una auténtica piscinita para los niños. Un paraíso sin salir de España, tampoco, y destino súper económico.

Flores: @_lmflores

MERY TURIEL

8 / 12

Mery Turiel en Formentera

El feed de la influencer se está llenando de fotos de aguas turquesa que nada tienen que envidiar a las del paraíso más exótico. Formentera promete unas vacaciones llenas de paz y sin rompernos el bolsillo.

Foto: @meryturiel

CRISTINA PEDROCHE BOLSO1

9 / 12

Cristina Pedroche en Madrid

¡Y ojo que se lo está pasando bomba! Una forma muy económica de disfrutar de las vacaciones es ser turista en tu propia ciudad. Seguro que te faltan muchos locales, restaurantes y museos por conocer.

Foto: @cristipedroche

marta lozano1

10 / 12

Marta Lozano en Jávea

La costa valenciana es otro paraíso low cost que descubrir. Playas increíbles y una paella en una terraza. Palabras mayores.

Foto: @martalozanop

helen lindes

11 / 12

Helen Lindes en Ibiza

"Mar... por fin!!! Unos días en Ibiza para desconectar... próximamente Mallorca y Lanzarote!", ha escrito la modelo. Su plan de verano está claro: periplo por las islas españolas, pues ¡ni tan mal!

Foto: @helenlindesgrif

Paula Echevarría Marbella1

12 / 12

Paula Echevarría también en Marbella

La actriz e influencer también es una enamorada de las playas andaluzas y no pierde ocasión de darse una escapada para refrescarse y tomar el sol. Málaga está a solo dos horas de Madrid en AVE, y muy cerca tenemos la costa gaditana y la de Huelva. Destinos top y muy asequibles.

Foto: @pau_eche