¡Está espectacular!

Laura Dern demuestra en el Festival de Venecia que los 50 son los nuevos 30

La actriz luce más guapa que nunca y sus últimos looks nos han hecho pensar que los 50 son los nuevos 30.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 30 de agosto de 2019, 09:42

laura dern festival venecia

Laura Dern, estupenda a los 52 años

Laura Dern ha conquistado la alfombra roja del Festival de Venecia, lugar donde ha acudido para presentar la película Historia de un Matrimonio junto a Scarlett Johansson y Adam Driver. Y no solo por su enorme talento como actriz, sino también por sus últimos estilismos.

1 / 5

laura dern festival venecia

Deslumbra en la alfombra roja

¿El primer look de la actriz? Este increíble vestido de Gucci, en color verde, adornado con lentejuelas y pedrería plateada, y con mangas murciélago. ¡Una maravilla! Pero es que este estilismo no ha sido el único que nos ha hecho pensar que los 50 (52 en su caso) son los nuevos 30.

2 / 5

laura dern festival venecia

El segundo vestido de la actriz

Y es que el segundo look de la actriz también nos ha dejado boquiabiertas. Esta vez, Laura ha apostado por un vestido con estampado de cuadros rojos y negros de Dior y lo ha combinado con unos preciosos salones negros. Nos ha demostrado con este outfit que se pueden tener más de 50 años y seguir apostando por looks divertidos y atrevidos sin caer en combinaciones vulgares. 

3 / 5

laura dern festival venecia

El beauty look de Laura Dern

Laura sabe bien que una melena rubia, con capas y ondas suaves es uno de los trucos de peluquería que rejuvenecen. En cuanto al maquillaje, la actriz ha apostado por un look natural pero con labios rojos. ¡Un acierto total! 

4 / 5

laura dern festival venecia

Duelo de estilo

Mucho se ha hablado de este duelo de estilo en la alfombra roja. Frente a este look de Laura, Scarlett Johansson ha elegido un conjunto de Michael Kors, compuesto por un top marinero y un pantalón gris con cintura alta. ¿Quién os gusta más?

5 / 5

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?