Lynch, Lashana Lynch

Lashana Lynch: el próximo '007' en la próxima película 'Bond 25' es mujer y negra

La actriz británica Lashana Lynch será el nuevo personaje de la saga del agente secreto.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 17 de julio de 2019, 11:21

lashana lynch

"Hay una escena clave al principio de la película Bond 25 donde M (el jefe del servicio secreto interpretado por Ralph Fiennes) dice 'adelante, 007', y quien entra es Lashana Lynch, una mujer negra y bella. Es uno de esos momentos en los que se te caen hasta las palomitas. Bond todavía es Bond pero ha sido reemplazado como '007' por esta increíble mujer", ha desvelado un miembro del rodaje de la última película de James Bond en una entrevista al periódico Daily Mail.

Tras 25 películas de la saga, Lashana (cuyo trabajo más reciente fue en Capitana Marvel) se convertirá en la nueva '007'. La película número 25 se está rodando en varias localizaciones de Jamaica (según el guión, es donde el espía vive una jubilación dorada) y se estrenará el año que viene. Pero, ¡ojo! No nos equivoquemos: la saga de James Bond sigue con Bond y con Daniel Craig como protagonista. Pero tras su retiro, la agencia encuentra una sustituta perfecta para trabajar al servicio de su Majestad.

El personaje de Lashana es producto de la reescritura más realista de Phoebe Waller-Bridge. La guionista se incorporó al equipo de Bond 25 para reescribir el guión a petición de Daniel Craig. Waller-Bridge ha desvelado que Craig quiere acabar con la histórica cosificación a la que han sido sometidos los personajes femeninos y quiere que "parezcan gente real".

#BOND25

Una publicación compartida de Lashana Lynch (@lashanalynch) el

Eso sí, James Bond no pierde sus costumbres. "Bond, por supuesto, se siente atraído sexualmente por la nueva '007' e intenta sus trucos de seducción, pero se extraña cuando no funcionan con una brillante y joven mujer negra que le pone malas caras y no tiene ningún interés en saltar a su cama. Bueno, al menos no desde el primer momento", ha explicado la fuente al Daily Mail.

"Se han dicho muchas cosas acerca de si Bond sigue siendo relevante o no por su forma de ser y de tratar a las mujeres. Me parece que todo eso no son más que estupideces, es un personaje muy importante ahora mismo, lo que pasa es que la franquicia tenía que crecer y evolucionar. Lo importante ahora es que sea la película la que dé un trato apropiado a las mujeres, no Bond como personaje, que no tiene que hacerlo porque tiene que ser fiel a su forma de ser", ha explicado Waller-Bridge", ha dicho la guionista.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?