La fichamos

Las influencers +50 agotarán en Zara la chaqueta corta para invitadas de entretiempo más elegante

Carmen Gimeno nos ha creado toda una necesidad con una chaqueta de Zara que lo tiene todo para completar con elegancia, originalidad y mucho estilo los looks de invitada de primavera.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Carmen Gimeno lo ha vuelto a hacer. La influencer ha hecho uno de esos fichajes de Zara con los que nos ha creado toda una necesidad. Esta vez, la protagonista de su look ha sido una chaqueta que se convierte en una opción perfecta para completar con elegancia y originalidad los looks de invitada de primavera.

Ahora que ha empezado abril, no dejamos de mirar el calendario porque los próximos fines de semana están repletos de eventos. Bodas, comuniones, bautizos… Días en los que queremos lucir nuestra mejor versión. Y en primavera, además del vestido o del dos piezas con el que ser las invitadas perfectas, hay algo más que tenemos que tener en cuenta para completar los looks. Todavía hay días y noches en los que refresca, de ahí que completar los estilismos con prendas que abriguen sea fundamental. No siempre es fácil dar con estas prendas, pero Carmen Gimeno nos ha dado la solución con su nueva chaqueta de Zara que te va a encantar.

La versatilidad de la chaqueta de invitada más original de Zara

Carmen Gimeno ha convertido en la gran protagonista de su look a esta chaqueta de invitada de Zara de la que te hablamos y que no puede ser más ideal. Su color es perfecto para ir elegantes y sofisticadas. El azul jamás pasa de moda, y en su versión klein es una apuesta segura para derrochar elegancia y personalidad. Algo a lo que hay que añadir el detalle más especial de esta propuesta de la firma de Inditex. Porque si algo llama la atención de esta chaqueta de punto, es su tejido en estructura en forma de flor. ¡Súper original y estiloso!

Carmen Gimeno con chaqueta de Zara
@carmen_gimeno

En cuanto a la forma de esta chaqueta de Zara, resulta comodísima de llevar gracias a su manga larga, su corte recto y su tiro medio. Una sencillez en cuanto a diseño que permite que la incorpores a looks con vestidos, faldas, pantalones… ¡La puedes llevar con lo que quieras! Una facilidad a la hora de combinarla que también tiene su color. Porque el azul, incluso en una versión llamativa como esta, es muy fácil de conjuntar. Con tonos neutros como el negro o el beige, con prendas del mismo tono de azul para crear looks monocromáticos o con otros tonos a contraste como el rosa, el verde, el naranja o el amarillo, vas a poder llevarla y vas a lucir espectacular.

El look de Carmen Gimeno con chaqueta de invitada de Zara

En el caso de Carmen Gimeno, ella ha lucido sencilla a la par que elegante. La influencer ha llevado un look con el que ha dado todo el protagonismo a esta chaqueta de invitada de Zara. Se ha decantado por un conjunto de top negro con unos pantalones del mismo tono que no pueden ser más originales. Se trata de unos pantalones tipo pareo que se caracterizan por el original cruzado con efecto estilizador con el que cuentan.

Y algo que nos ha encantado es que ha rematado su look con zapatos planos. Carmen Gimeno ha demostrado que no es necesario lucir zapatos de tacón para ir elegante y sofisticada. Unas bailarinas terminadas en pico son ideales para ir cómoda y estilizar la figura al mismo tiempo, y ella lo ha demostrado con mucho estilo.

Además, no podemos dejar de destacar cómo la ha abrochado. Carmen Gimeno solo ha unido la parte superior de la chaqueta y después la ha dejado abierta para así aportar más originalidad si cabe a su estilismo.

Cómo llevar la chaqueta de invitada de Zara en un look casual

Más allá del look que ha llevado Carmen Gimeno, de esta chaqueta de invitada de Zara hay algo más que queremos destacar. Además de para bodas, bautizos o comuniones, la imaginamos para otro tipo de planes más desenfadados en los que brillar con ella. Porque también nos encanta cómo quedaría con una camiseta básica y unos jeans. En un look como este, esta chaqueta de Zara se convierte en la gran aliada para dar originalidad al estilismo.

Copiamos en Zara la chaqueta de invitada de Carmen Gimeno

Antes de que pase más tiempo y sabiendo que terminará agotándose, nos hemos ido a Zara para copiar la chaqueta de invitada de Carmen Gimeno. ¡La hemos encontrado por 39,95 euros! Así que te la dejamos a continuación para que puedas ficharla ya y la incorpores a tus looks de primavera.

Chaqueta de Zara
Zara (REF-2488/011)