Derroche de estilo

Las clean girls de Madrid copiarán el abrigo de paño más en tendencia de Ana Boyer: elegante y con efecto vitamina

Ana Boyer nos ha conquistado con un abrigo de paño que lo tiene todo para triunfar este invierno. Es sencillo en cuanto a forma, original y rejuvenecedor en cuanto a color, y muy fácil de combinar.

Ana Boyer
@anaboyer
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Con permiso de Tamara Falcó, si hay una heredera del estilo de Isabel Preysler, esa es Ana Boyer. Su hija pequeña ha heredado su elegancia y buen gusto a la hora de vestir. De ahí que siempre nos resulte de inspiración. Ahora lo ha hecho con un abrigo con el que triunfar este invierno porque cuenta con el mix que siempre buscamos a la hora de fichar esas prendas con las que rematar los looks en los días de frío. Es elegante, de un color que favorece muchísimo, y es calentito.

El color tendencia del abrigo de paño de Ana Boyer

Ana Boyer ha fichado un abrigo de su colección para Trucco que por lo primero que llama la atención es por su color. Una temporada más, los abrigos negros, grises y en tonos marrones, son máxima tendencia. Pero este Otoño/Invierno conviven con otros de colores más llamativos que se llevan muchísimo. Uno de los más favorecedores y bonitos, el lila del que ha lucido la hija de Isabel Preysler. Ana se ha sumado a la moda de este tono otoñal que resulta juvenil y que tiene un efecto buena cara que favorece a todas. Llevarlo en un abrigo es una forma de otorgarle todo el protagonismo que se merece.

Los detalles elegantes del abrigo de paño de Ana Boyer

Por otro lado, hay que hablar del estilo clásico y elegante de este abrigo. Los abrigos de paño siempre son ese comodín al que recurrir sin parar para lucir sofisticada y estilosa en diferentes tipos de ocasiones. El de Ana Boyer, es uno súper sencillo gracias a su forma y a su largo, y la diferencia la tiene en dos detalles que resultan comodísimos. Se trata de sus bolsillos delanteros, que quedan genial desde el punto de vista estético y resultan muy prácticos para meter alguna pertenencia o llevar las manos calentitas. El otro detalle es el cinturón con el que cada una podrá ajustar el abrigo como mejor le siente.

Ana Boyer abrigo
@trucco_spain

Cómo combinar el abrigo de paño lila de Ana Boyer

Además, lejos de lo que pueda parecer por su color lila, el abrigo de paño de Ana Boyer es súper fácil de combinar. La hija de Isabel Preysler ha dado una idea impecable con su look. Ana ha lucido súper elegante gracias a que ha combinado el abrigo con un traje de chaqueta de Trucco también de color lila. La hermana de Tamara Falcó se ha puesto una chaqueta y unos pantalones de vestir de este tono tendencia y ha demostrado que llevar varias prendas lilas sienta de maravilla.

Otras opciones a la hora de combinar el lila, es hacerlo con prendas de tonos neutros como el gris, o con otras con las que crear looks color block con contrastes tan favorecedores como el rosa, el verde o el amarillo. ¡Atrévete porque el resultado te va a encantar!

En cuanto a estilo, un abrigo de paño también es de lo más versátil. Ana Boyer lo ha llevado en un look súper elegante. Pero también podrá llevarlo con looks casual. Este tipo de prenda también queda genial con estilismos casual con, por ejemplo, unos jeans. La clara muestra de que es una de esas prendas a las que se puede recurrir a diario sin tener que comernos nada la cabeza sobre cuándo llevarlo o cuándo no o sobre cómo combinarlo.

Copiamos en Trucco el abrigo de paño lila de Ana Boyer

Ahora que estamos con el radar súper activado para fichar los abrigos con los que triunfar este invierno, nos hemos ido de compras a Trucco para ver si veíamos el de Ana Boyer y… ¡Lo hemos encontrado! Está disponible por 175 euros. Lo compartimos a continuación para que tú también lo puedas localizar y te enseñamos otras opciones de abrigos lila para que elijas el que más te guste.

Abrigo de paño Trucco
Trucco (REF-ET23AJ10A00)
Abrigo lila
Abrigo Benetton
Benetton (REF-2YDTDN032_90F_XS)

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.