¡Por fin llueve! Aunque nos encantan los días de sol y buen tiempo, sabemos que hace mucha falta que llueva y estamos encantadas con que lo haga. Además, lo vemos como una oportunidad para lucir esos looks que se quedan en un segundo plano cuando hace sol. Y en nuestra búsqueda de inspiración de estilismos para combatir la lluvia con estilazo, nos hemos encontrado con Chenoa y nos ha encantado su propuesta.
Estas son las 10 prendas imprescindibles que debes de tener siempre en tu armario.
10 prendas para triunfar con estilo clásico
Chenoa nos ha demostrado que en los días de lluvia se puede ir súper estilosa y que un look de básicos es más que suficiente para conseguirlo. ¡Y ha hecho algo que nos encanta! Se ha puesto unas botas de agua. Aunque en estos días no dejamos de hablarte de alpargatas y sandalias con las que poner la guinda a los looks de verano, son semanas de cambios de tiempo en las que conviven diferentes tipos de calzado. También las botas de agua. Y en el caso de la cantante, ha lucido unas que nos han conquistado de pleno porque son cómodas, juveniles y de un color ideal.
Las botas de agua de Chenoa, repletas de virtudes
Chenoa, aprovechando la bajada de temperaturas y la lluvia, se ha puesto unas botas de agua a las que ha convertido en las grandes protagonistas de su look. En especial, por su color. La cantante sabe que incluyendo un tono llamativo en sus estilismos, consigue un toque juvenil que queda de diez. Además, las botas de agua de Chenoa tienen una apariencia brillante que aporta sofisticación al look. ¡Y todo ello sin perder la comodidad! Porque su caña alta hasta la rodilla, su puntera redonda y su suela plana, hacen que sea súper fácil ir con ellas. No se les puede pedir más.
@chenoa
Además, unas botas de agua rojas como las de Chenoa son facilísimas de combinar. Un look de básicos es más que suficiente para tener un conjunto de diez. La cantante ha llevado prendas que son tendencia, que resultan cómodas, que estilizan y que además tienen toques modernos.
Los básicos con los que Chenoa ha completado su look de lluvia
Chenoa se ha puesto las botas de agua con unos jeans. Nada como unos pantalones vaqueros para firmar un look de básicos cómodo, favorecedor y tendencia. En este caso, para dar todo el protagonismo a las botas, las ha llevado por fuera.
Como abrigo, se ha puesto un chubasquero impermeable en color azul marino con el que ha ido cómoda y ha puesto un toque elegante a su look. Con capucha, bolsillos y con el bajo ajustable, es una prenda perfecta para los días de precipitaciones en diferentes épocas del año.
No necesitas nada más para marcarte un look con el que lucir tu mejor versión cuando llueve. Porque recuerda… ¡Los días grises hay que afrontarlos con estilazo!
Copiamos las botas de agua de Chenoa
Hemos aprovechado que vienen días de lluvia para ir a buscar unas botas de agua similares a las de Chenoa. Aquí tienes un diseño rojo de la firma Hunter para que puedas hacerte con él. Te las podrás poner en estas semanas en las que las precipitaciones harán aparición y rescatarlas el próximo otoño. ¡Les vas a sacar muchísimo partido!
Cómo elegir botas de agua
Ahora que hemos visto a Chenoa con botas de agua, te damos algunos tips para elegir botas de agua.
- Lo primero que tienes que tener en cuenta es su calidad. Para que protejan bien los pies de la lluvia, es fundamental que su material sea de calidad.
- Otro aspecto es el de su forma. Que sean anchas y tengan una forma fácil tanto para meter el pie como para caminar, es imprescindible para ir cómodas con ellas.
- Y para poder dar un toque original al look, optar por colores tendencia y por detalles originales, es la clave. Aunque si solo vas a fichar unas, otra opción que fiches alguna de un color como el negro o el marrón para que vayan con todo y nunca pasen de moda.
Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.