Comodísimas

El estilista Jesús Reyes lo confiesa: Kate Middleton lleva las bailarinas con toque british y tacón sensato que alargan piernas

Kate Middleton ha rematado un look de básicos elegante con unas bailarinas con tacón sensato con las que ha lucido elegante, estilizada y sin perder la comodidad.

kate middleton
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Jesus Reyes
Jesús Reyes

Estilista y periodista experto en moda

Actualizado a

Kate Middleton nos ha conquistado con el look de su última aparición. La princesa de Gales ha estado en un centro de refugiados ucranianos y para la ocasión ha lucido un look de básicos de otoño con el que nos ha resultado de máxima inspiración para un estilismo con el que ir elegante y cómoda en las jornadas de trabajo. Un chaleco de punto, una camisa blanca y unos pantalones holgados han sido su propuesta infalible. Pero te tenemos que confesar que más allá de fijarnos en sus prendas, lo que nos ha conquistado han sido sus zapatos. Kate ha llevado unas bailarinas con tacón sensato que lo tienen todo para triunfar.

La elección del calzado es clave a la hora de completar un look. Lo es por varias razones. Por un lado, son los encargados de dar un toque u otro a los estilismos. Dependiendo de si optamos por zapatos más sofisticados, más casual, más cañeros o más atrevidos, el resultado será uno u otro. También influyen en el efecto de estilizar. Los hay con detalles con los que se consigue alargar visualmente las piernas o estilizar al máximo la figura. Además, son claves para ir cómodas. Lo ideal es elegir aquellos con los que no tener que preocuparnos por incomodidades o dolencias. Pues bien, los de Kate Middleton cumplen con todo esto.

Los zapatos de tacón sensato de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge ha completado su look con unas bailarinas de tacón. Este tipo de calzado, se convierte en el mejor aliado para sofisticar los looks sin perder la comodidad. Si además añadimos el estampado por el que se ha decantado Kate Middleton en su calzado, el punto original de los estilismos está más que asegurado. Tal y como nos cuenta Jesús Reyes, estilista y periodista experto en moda, "la propuesta de este especial zapato de tacón es, sin duda, el print. Unos cuadros tartán, muy característicos y representativos en Inglaterra, que a Kate le fascinan y tan socorridos son durante los meses de otoño e invierno". A lo que añade que "el detalle de la borla delantera otorga un aire aún más 'preppy', si cabe, al diseño".

Kate Middleton
Gtres

Kate Middleton se ha decantado por unos zapatos de tacón con apariencia de bailarinas. Un diseño que se caracteriza porque está acabado en pico, algo con lo que se consigue estilizar al máximo la figura. Como te decíamos, lleva un print clásico que es todo un sinónimo de sofisticación con el que además aporta ese toque original un look de básicos como el que ha llevado ella. Y qué decir del tacón. La princesa de Gales ha demostrado que ganar unos centímetros de más no está reñido con la comodidad. Todo lo contrario. Hay tacones sensatos como los de ella que gracias a su ancho, son facilísimos de llevar.

Los básicos tendencia que ha llevado Kate Middleton

Kate Middleton ha llevado estos zapatos con algunos de los básicos que más estamos viendo esta temporada. La princesa de Gales ha lucido ideal con un chaleco de punto en color gris que ha conjuntado con unos pantalones holgados del mismo color.

Este es un mix que estamos viendo mucho entre nuestras famosas e influencers, algo que nos encanta porque es el mejor sinónimo de comodidad y elegancia. En su caso, ha incorporado debajo del chaleco una camisa blanca con la que ha lucido elegante y sofisticada. Una camisa en la que sus mangas tienen especial protagonismo porque son holgadas. Como dice Jesús Reyes, "no es el look más especial de Kate, pero sí es la inspiración más práctica para copiarlo y llevarlo a la oficina".

Kate Middleton
Gtres

Zapatos inspirados en los de Kate Middleton

Ahora que es buen momento para hacerse con esos zapatos que acompañen durante toda la temporada Otoño/Invierno, hemos fichado algunos similares a los de Kate Middleton. Bailarinas con tacón sensato con las que ir elegante y cómoda con prendas tendencia como son unos pantalones holgados.

Zapatos SHEIN
Bailarina Pull and Bear
Pull & Bear (REF-1502140)
Bailarina Nuria Cobo
Nuria Cobo (REF-Lola)

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.