La comodidad es aquello que muchas buscamos a la hora de vestir, a la hora de comprar unos pantalones nuevos y en el momento de escoger los zapatos que usamos a diario. Sí, queremos ir a la moda, coquetas y estilosas, pero ¿a qué precio? El dolor de los talones y el de los deditos de los pies al estrenar zapatos es algo que no queremos volver a repetir. 

El dicho "para presumir hay que sufrir" se ha quedado anticuado. Claro que se puede presumir estando cómoda y sin ningún tipo de dolor. Para ello tienes que encontrar los zapatos adecuados.

Hay muchas marcas de calzado con modelos con los que sentirás que andas por la nubes, pero estos suelen parecer zapatillas deportivas con las que salir a correr en cualquier momento. Además, valen más de 90 euros. En Clara nos hemos encargado de encontrar alternativas igual de cómodas, pero más elegantes y económicas. Y Lidl nos lo ha puesto fácil, porque ha lanzado unas bailarinas muy monas que podrás combinar incluso con vestidos. ¡Te las presentamos!

¿Cuáles son los zapatos más cómodos?

Un zapato cómodo es aquel que te permite andar y estar de pie durante horas sin notar ningún tipo de dolor. Que sean confortables es imprescindible para que cada pisada que des sea buena para ti. 

Sabrás si unos zapatos son confortables si estos cuentan con una suela gruesa. La suela es la que te protege de los impactos de las pisadas y la que refuerza cada paso que das para garantizar tu seguridad. Por ello, la suela debe tener un grosor de unos 2 cm o que cuente con dos o más niveles de amortiguación  y que sea antideslizante.

CÓMO SoN LOS zapatos deL Lidl

Lidl pone al alcance de muchas unas bailarinas cómodas y elegantes que podrás ponerte a diario porque combinan con todo. Son de cuero sintético y sostenible en color gris claro y tienen un lazo en la puntera que aporta el toque chic. Y lo mejor es que valen tan sólo 16,99€. Todo un chollo teniendo en cuenta que se pueden convertir en tu calzado diario y de confianza esta temporada Primavera/Verano.

bailarinas para mujer con lazo zoom  3
Lidl

Son cómodas, elegantes y están a un precio muy asequible.

cómo llevar falda larga a los 50

Artículo relacionado

¡Descúbrelo!

Cómo vestir con falda larga en Primavera/Verano a los 50: 10 looks cómodos que no marcan

Cristina Buisán Vega

Estas bailarinas lo tienen todo para ser los zapatos más cómodos que tendrás en el armario. Cuentan con una suela duradera y resistente con un protector que  absorbe impactos y es antideslizante (es decir, anti caídas). Son Footlexx, la tecnología con la que se consigue que estos zapatos tengan una amortiguación tan buena. Y esto no es todo, han pensado también en la anchura del zapato, que es más amplia de lo normal, lo que aporta un plus de comodidad.

bailarinas lidl
Lidl

La tecnología Footflex garantiza la amortiguación de cada pisada.

Cómo combinar bailarinas este 2023

Las bailarinas son el zapato más visto en las tiendas esta primavera. Al igual que en Lidl con las bailarinas que te hemos presentado, muchas tiendas han apostado por este tipo de calzado. Las hay en todos los colores, lisas, estampadas, planas o con tacón, con o sin tiras, con el talón al descubierto o cerradas... Como ves, hay infinidad de modelos de bailarinas esta primavera 2023

Puedes ponerte bailarinas tanto con pantalones como con vestidos, ya sean largos o cortos. Aquí entrará en juego el estilo de vestir con el que te identifiques. 

Bailarinas para un look clásico

Como ejemplo, te ponemos el estilo clásico, aunque también podría ser un estilo casual o minimalista, porque este look está creado con prendas básicas y atemporales que todas podemos tener en nuestro armario.

La influencer Patricia Pastor se suma a la tendencia de las bailarinas y combina unas transparentes con una blazer de tejido tweed en color marrón y pantalones rectos  en un tono crema. Sin olvidar los accesorios, un bolso de mano negro y accesorios como el cinturón y las joyas en dorado ¿El resultado? Un look muy elegante que puedes lucir en diferentes ocasiones.

Bailarinas
@justalpatri

Las bailarinas son el calzado que convierten en chic y elegante cualquier look. ¡Y las influencers +50 lo saben!

 

Échale un vistazo al siguiente artículo, inspírate y coge ideas para crear tus looks esta primavera y verano. Adáptalos a tu estilo y a tu armario y verás que triunfarás. ¡Todos ellos se pueden combinar con bailarinas!

Camisa blanca y jeans

Artículo relacionado

INSPIRACIÓN MODO ON

30 looks en tendencia para abril 2024 (ordenados de clásicos a extremados)

Paula Martínez