Una aventura que "no olvidará en la vida"

Lara Álvarez viaja sola a Vietnam y Camboya para sus vacaciones más especiales

La presentadora cumple uno de sus sueños y está disfrutando de su viaje tan especial que emprende en solitario.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 12 de agosto de 2019, 09:15

lara álvarez

Las vacaciones inolvidables de Lara Álvarez

Lara Álvarez está disfrutando más que nunca de sus vacaciones. La presentadora ha elegido como su primer destino Vietnam para después poner rumbo a Camboya. Y no te lo pierdas: Álvarez ha decidido disfrutar de este viaje en solitario, acompañada tan solo por una guía. Y está compartiendo cada paso que da en esta aventura a través de las redes sociales. 

1 / 5

vacaciones lara álvarez

El primer día de su aventura

El primer día de su viaje recibió su Nón Lá (gorro vietnamita) para protegerse del calor. "Hoy comienza una aventura que no olvidaré en la vida, estoy segura. Lo sé, porque desde que he pisado este país las emociones invaden mi cuerpo...", escribió hace dos días en su perfil de Instagram. 

Instagram: @laruka

2 / 5

vacaciones lara álvarez

La nueva amiga de Lara Álvarez

En realidad, Lara no estará sola del todo, sino que le acompañará en todo momento su guía particular, Bell, quien también se convertirá en su "nueva amiga los próximos días". "Bell y yo llevamos horas hablando sobre infinitos temas. Me cuenta historias tremendas sobre cómo el pueblo vietnamita (inclusive su familia) sufrió verdaderas calamidades hace años. Y a pesar de que las cosas han cambiado a mejor - 'aun queda mucha evolución por delante' me asegura", explicó la presentadora ayer. 

Instagram: @laruka

3 / 5

vacaciones lara álvarez

Plenitud y libertad

Lara también ha navegado entre los islotes en kayak. "Dos sensaciones: plenitud y libertad... el pecho se hincha y te sientes una minúscula parte del poder de la naturaleza. Después de remar más de una hora y pasar por debajo de cuevas para llegar a islas escondidas, vuelo a mi camarote con una sonrisa tatuada en la cara", escribió ayer.

Instagram: @laruka

4 / 5

vacaciones lara álvarez

"Viajar es un privilegio"

"Me siento tan viva y tan agradecida por la experiencia que estoy viviendo... Viajar es un privilegio, soy consciente y por eso compartirlo con vosotros y leer vuestros mensajes en los que me decís que de alguna forma os sentís aquí (ese es mi deseo) me hace aún más feliz. Gracias por vuestras recomendaciones y cariño siempre", añadió Álvarez. La visita guiada a Hanoi no ha sido más que el arranque de su viaje y ahora también le esperan otros destinos como Camboya.

Instagram: @laruka

5 / 5

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?