Nuevo color de pelo favorito

Lara Álvarez se pasa al rubio y sorprende en Instagram con un cambio de look radical

La presentadora apuesta por las mechas babylights en un tono vainilla muy favorecedor que nos ha vuelto locas. Si tú también estás pensando en cambiar de look, ¡sigue leyendo!

Cambio de look Lara Álvarez
@laruka
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Lara Álvarez sorprendía a sus seguidores en su último directo de Instagram con un inesperado cambio de look que está dando mucho que hablar. ¡La presentadora se ha pasado al rubio y está guapísima!

Estamos acostumbradas a verla con su larga melena castaña con ondas y mechas californianas de diferentes tonalidades de rubio, pero siempre manteniendo su color natural de base. Y esta es la primera vez que vemos a la presentadora con la melena completamente rubia.

Para este nuevo look, Lara ha decidido decantarse por un rubio vainilla con pequeñas mechas babylights muy favorecedor. Un color de pelo muy rejuvenecedor que dulcifica los rasgos y da luz al rostro, además de potenciar el bronceado. ¡La verdad es que nos encanta!

Cambio de look Lara Álvarez
@laruka

Cuando sus seguidores le preguntaron por el cambio, la presentadora contestó: "me voy haciendo mayor y hay que tapar canas". La realidad es que este tipo de mechas son perfectas para cubrirlas y además, tienen un efecto rejuvenecedor inmediato.

'Todavía no me he acostumbrado', confesaba Lara. Y es que al llevar las mechas desde la raíz y no solo de medios a puntas como solía hacer, el cambio de look es radical. Pero aun así, el resultado es muy natural, ya que las mechas se funden perfectamente con su tono castaño de base.

Si te ha gustado el cambio de look de Lara y tú también quieres pasarte al rubio vainilla, te recomendamos optar por las Melting Vanila, que serán las mechas rubias más deseadas del 2021. Año en el que seguirán triunfando los colores de pelo cálidos y cremosos. Su acabado luminoso, natural y sutil se convertirá en obsesión y Lara Álvarez confirma que será una de las tendencias más demandadas en las peluquerías.