¿Adivinas dónde está?

Lara Álvarez se ha ido de viaje después de volver de la isla y sabemos adónde

Después de tres meses en Honduras, la presentadora se ha ido de vacaciones a Marruecos y ya nos ha dejado una foto y un vídeo en su Instagram.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 22 de julio de 2019, 14:06

lara alvarez

Supervivientes 2019 ha llegado a su fin y podemos decir que Lara Álvarez se ha convertido en una verdadera estrella televisiva tras su papel de presentadora en el programa. Álvarez puso a todos los pelos de punta con sus emotivas palabras que compartió con todos sus seguidores en su perfil de Instagram al terminarse el programa.

Enhorabuena iluminati @omarmontesofficial ganador de SV 2019 que después de más de 90 días de lucha, alguna performance que otra y muchos momentos que no olvidaremos, lo conseguiste! 🙌🏽 Enhorabuena @mahicostura @albert_iceman y @fabio_colloricchio como os dije ayer, es un orgullo llegar a una final donde cualquiera de los finalistas hubiese sido un merecido ganador. Sois brillantes supervivientes, pero de estas 12 semanas juntos, me quedo con la conversación de ayer y esa bomba de emociones que teníais dentro. Hacéis que mi trabajo sea tan especial... Gracias, a todos y cada uno de los concursantes que se han atrevido a dar el paso de vivir esta aventura de @supervivientestv y que se llevarán ese recuerdo para el resto de sus vidas. Gracias a todos vosotros por acompañarnos, por sentir este programa como algo vuestro y por hacer que las audiencias hayan sido un respaldo enorme y una satisfacción para todo el equipo que lo hace posible (ayer 40,6% de share, aún estamos atónitos) gracias a mi casa @mediasetcom que me permite cumplir sueños y vivir experiencias inolvidables... GRACIAS

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Pero ahora, después de tanto esfuerzo y de su estancia de tres meses en Honduras, le toca disfrutar de las vacaciones. ¡Y sabemos dónde se ha ido de viaje! La presentadora ha elegido Marruecos como su siguiente destino y ya ha compartido dos publicaciones en su Instagram. En la primera, está en la calle con dos gatitos, probablemente disfrutando de las vacas y haciendo turismo. "Día 1,
Pequeños exploradores salen a mi encuentro para endulzarme el camino...", escribió en su perfil. Nosotras nos preguntamos: ¿quién se esconde tras la cámara?

La segunda publicación no es una foto, sino un vídeo de las oraciones, grabado desde la cafetería Cafe Des Epices.

Oraciones 📢 #marrakech 👣🎒

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?