Presenta su perfume

Lara Álvarez, fuerte, nostálgica y salvaje, presenta su propio perfume de mano de Equivalenza

Wild Soul es el nuevo y exclusivo perfume de la presentadora, que presenta unos importantes valores, está lleno de detalles y es, como todos los productos de la firma, a un precio muy accesible.

Lara Álvarez nuevo perfume Equivalenza
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Lara Álvarez está en uno de sus mejores momentos profesionales y la guinda a tanto éxito la ha puesto el lanzamiento de su propio perfume. Una de esas cosas que siempre ha estado en su lista 'to-do' y que se ha hecho realidad gracias a Equivalenza. Este martes la guapa asturiana ha presentado a los medios su creación, en la que se ha volcado por completo y la emoción ha estado presente: "Wild Soul, alma salvaje, es mi esencia. Es una fragancia femenina, fuerte pero sencilla, que representa la libertad y el optimismo, la fuerza yla energía de las mujeres empoderadas, emprendedoras, y trabajadoras", ha explicado Lara.

Lara Álvarez

Artículo relacionado

Presume de abdominales

Lara Álvarez demuestra que los 'crop top' también son para el invierno

Gema Amil

Como Lara, embajadora de Equivalenza desde hace un año, Wild Soul huele a libertad, optimismo, sencillez y pureza. Un perfume floral oriental en el que la frescura del limón combina con el encanto de un bouquet floral de peonia e iris, sobre un envolvente fondo de sándalo y haba tonka. Un producto que siguiendo los valores de Equivalenza, y de la propia Lara Álvarez, mantiene su compromiso con el medio ambienteen su elegante y minimalista packaging y frasco.

Lara Álvarez ha confesado que en este perfume ha querido tener muy presente la fuerza de su madre y de su abuela: "mi abuela tenía una tienda de flores, quería que estuviera presente su sensibilidad y su fuerza, y también la de mi madre". "Para mí era muy importante que el perfume fuera fresco y atemporal, ideal para cualquier momento del año, y que perdurara su esencia en la piel", ha añadido la asturiana.

Lara Álvarez nuevo perfume Equivalenza
Equivalenza

Wild Soul ya está disponible en formato 50 ml en las 160 tiendas Equivalenza que hay en España y en www.equivalenza.com a un precio de 15,95 euros.

Los secretos de belleza de Lara Álvarez

Lara Álvarez está más guapa que nunca, que ya es difícil, y en la presentación de Wild Soul con Equivalenza ha compartido su gran truco de belleza. Y lo mejor de todo es que está al alcance de todas. "Hace dos años que empecé un trabajo de introspección, estoy trabajando en lo personal y conectando con mi esencia. De verdad que es cuando mejores resultados de belleza he conseguido", ha explicado.

🎆

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

En cuanto a rutinas sí que es exigente, sobre todo en el cuidado de la piel. "Me limpio bien la piel con leche desmaquillante y agua micelar, y aplico tónico. Si no trabajo pongo poco maquillaje: corrector para ojeras y manchas, máscara de pestañas, colorete y un poco de brillo en los labios".