A la moda

Lara Álvarez ficha los vaqueros más atrevidos de fondo de armario de otoño: son anchos y rotos

Los vaqueros rotos vuelven a ser de los más deseados y no tienen ni estilo ni edad. Lara Álvarez los lleva en un look casual pero en realidad los jeans destroyers encajan en estilismos tanto de día como de noche. ¡Cópiale!

Lara Álvarez
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Lara Álvarez ha salido a pasear con los pantalones vaqueros que YA necesitamos. En realidad, no es una silueta nueva ni con detalles novedosos pero sí podemos afirmar que son los más modernos y rejuvenecedores. Aún quedan muchos días de verano pero el cuerpo nos va pidiendo ya un leve cambio de armario, así empiezan a apetecernos muchísimo lucir unos nuevos jeans. La presentadora, a sus 36 años, nos ha enseñado su propuesta rompedora y sus tejanos rotos son la clave.

Lara Álvarez ha salido a pasear con sus perros con el look casual más cómodo y tendencia. La asturiana ha combinado un top blanco básico con pantalones vaqueros y unas zapatillas deportivas también blancas. Un look sencillo pero con mucho rollo. Los jeans son la prenda estrella de este estilismo, llenos de rotos y anchos favorecen muchísimo.

Lara Álvarez
Gtres

Los vaqueros rotos volvieron (si es que alguna vez se fueron) el invierno pasado y durante toda la temporada Otoño/Invierno 2022-2023 la tendencia irá en alza. Famosas como Vicky Martín Berrocal, Amelia Bono o Cristina Pedroche ya se han apuntado a la tendencia en vaqueros más moderna del 2022. Un pantalón rajado, sin duda, resta años a tu imagen porque aporta un toque informal y el hecho de ser oversize potencia ese efecto transgresor.

Lara Álvarez
Gtres

Es fácil copiarle los vaqueros a Lara Álvarez, de hecho hay modelos idénticos en casi todas las tiendas. Estos de Bershka de estilo vintage y del mismo color azul claro serán los más buscados de los próximos meses. Para darle un toque más tendencia mejor de tiro bajo y anchitos.

Jeans de Bershka

Los vaqueros rotos vuelven a ser de los más deseados y no tienen ni estilo ni edad. Lara Álvarez los lleva en un look casual pero en realidad los jeans destroyers encajan en estilismos tanto de día con camisa o camiseta básica y cualquier calzado como con tops más elegantes, blazers y taconazo para la noche.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?