Vegan y cruelty free

Lady Gaga y su vestido de cuero vegano en la fiesta de su marca de belleza

Nada de polipiel ni plástico low cost: el vestido de Lady Gaga en la exclusiva fiesta en West Hollywood acaparó todas las miradas.

El vestido de cuero vegano de Lady Gaga

Actualizado a

En medio de los rumores de romance con Bradley Cooper y una guerra abierta entre sus fans y los de Irina Shayk, Lady Gaga prefiere centrarse en el trabajo. La actriz y cantante se encuentra completamente entregada al lanzamiento de su nueva línea de belleza, Haus Laboratories, que saldrá a la venta a mediados de septiembre (aunque en el Amazon Prime Day pudimos ya apuntarnos a la lista de espera de sus productos). Y en la fiesta de presentación de la línea de maquillaje en West Hollywood, su look volvió a ser lo más comentado (y sorprendente) de la noche.

Que Lady Gaga no pasa nunca desapercibida con sus estilismos es una realidad, y es una de las pocas mujeres en el mundo capaz de ser la mejor vestida de la alfombra roja o la más histriónica. Siempre polifacética, ha hecho de la moda un juego, su juego, y es la reina del despiste sartorial, porque nunca sabes con qué te va a sorprender. Y es que, la misma Lady Gaga que hace años se vistió de filete en los MTV Video Music Awards de 2010, ahora sorprende en la exclusiva fiesta de lanzamiento de su firma de belleza en Los Ángeles con un look de cuero... vegano.

Sí, como lo leen. Los que pensaban criticar a Lady Gaga, como a Rosalía, por vestir pieles animales, pueden ir ahorrándose el discurso pro animalista para otra, porque el look dominatrix de la cantante era cien por cien ‘cruelty free’.

Pocas cosas le gustan más a Lady Gaga que vestirse de negro, y de cuero, de pies a cabeza, pero esta vez, además, ha seguido la línea ecorresponsable por la que aboga su marca de belleza y ha apostado por un look vegano. El vestido en cuestión (que es de piel vegana, no de polipiel ni ningún sucedáneo de plástico de los que se venden en el low cost) pertenece a la colección otoño-invierno 2019 de Anouki, tiene un imponente collar de diamantes incorporado, y la ahora empresaria de la belleza lo ha combinado con sus botines de maxi plataforma favoritos.

Lady Gaga en estado puro.