In love

Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizan EL MEJOR momento de los Oscar 2019 ❤

Los dos actores hicieron gala de su inmensa química y cantaron 'Shallow', la canción de 'Ha nacido una estrella' y ganadora del Oscar

Por Laura Hernandez | Actualizado el 25 de febrero de 2019, 09:25

bradley cooper lady gaga a star is born

Si aún eres de los pocos que a estas horas de la mañana no ha visto la interpretación de la canción Shallow en los Oscar 2019 no te preocupes porque llegamos a tu rescate y te contamos más. Lady Gaga y Bradley Cooper volvieron a hacer gala de esa química tan especial que vimos en su película, A Star is Born y nos regalaron uno de los mejores momentos de los Oscar. O incluso nos atreveríamos a decir que el mejor, y con diferencia.

Shallow se ha llevado el Oscar a mejor canción y no es para menos. Este tema consigue tocarnos el corazoncito y nos deja con ganas de más cada vez que la escuchamos. Imagina cómo estamos después de ver la pedazo de actuación de Gaga y Cooper.

Mención especial merece Lady Gaga y es que es la única artista en la historia que ha ganado un Globo de Oro, un Grammy, un BAFTA y un Oscar, todo en un mismo año. ¡Enhorabuena!

Y como era de esperar, las redes sociales han explotado y se han llenado de alabanzas y comentarios positivos.

Eso sí, hay quien sigue viendo algo más que amistad y cariño entre Lady Gaga y Bradley Cooper. ¿Tú qué opinas? ¿Estaremos ante la nueva parejaza de 2019? ¿O solo es amistad y una inmensa química sobre el escenario?

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?