¡No te lo pierdas!

Lady Gaga podría ser la novia de Bradley Cooper en pantalla

Los productores de 'Guardianes de la Galaxia 3' quieren que Lady Gaga se convierta en una nueva estrella de Marvel.

Por Magdalena Fraj | 3 de julio de 2019, 16:00

lady gaga bradley cooper

Deja todo lo que estás haciendo porque tenemos el notición del día. Puede que (muy pronto) volvamos a ver a Lady Gaga y Bradley Cooper en pantalla. Y es que no nos extraña porque después del éxito de Ha nacido una estrella, Cooper y Gaga se han convertido en una de las parejas más it del momento. Los productores de la película Guardianes de la Galaxia 3 quieren convertir a la cantante en una nueva estrella de Marvel (para ser exactos, la celeb haría el papel de Lylla, el amor de Rocket Raccoon, interpretado por Bradley Cooper).

Según Hollywood Life, Lady Gaga está interesada en este proyecto y (no te lo pierdas) el portal destaca que uno de los motivos principales es su relación con Bradley Cooper.

El actor y la artista trabajaron juntos en Ha nacido una estrella, la película que les valió el Oscar a la Mejor Canción Original. El caso es que su actuación, en el piano, durante la ceremonia hizo saltar las alarmas de todos debido a su química.

Lady Gaga & Bradley Cooper performing Shallow at the #Oscars this evening.

Una publicación compartida de Lady Gaga Fans (@ladygaga.media) el

Después de rodar la película y antes de los Oscar, Lady Gaga rompió con su prometido Christian Carino. "Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces se acaban", explicó un portavoz de la cantante. El mes pasado Irina Shayk y Bradley Cooper pusieron fin a su relación tras cuatro años juntos. Muchos apuntan a Lady Gaga como culpable pero ella afirma que no ha sido un problema en la relación. “Antes que nada, creo que las redes sociales se han convertido en el retrete de internet y el modo en que afecta a la cultura pop es abismal. Sí, la gente vio amor y adivina por qué, porque eso es lo que queríamos que vieran. Es una canción de amor y la película es una película de amor […] Cuando cantas canciones de este tipo, es lo que intentas transmitir al público”, ha explicado la cantante durante una entrevista con Jimmy Kimmel.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?