¿Viven juntos Lady Gaga y Bradley Cooper?

Lady Gaga ha recibido críticas e insultos de los seguidores de Irina Shayk

La artista se está enfrentando a todo tipo de insultos en ruso porque los seguidores de Irina ven en ella el motivo del fin del matrimonio entre la modelo y Bradley Cooper.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 20 de julio de 2019, 10:51

lady gaga

Durante los últimos días el perfil de Instagram de Lady Gaga se ha colapsado de comentarios negativos: los fans de Irina Shayk están inundando la red social de la cantante con miles de peticiones para "devolver a Bradley Cooper" a la modelo. Cabe destacar que durante las últimas horas las críticas hacia la cantante han experimentado un crecimiento considerable, desde que salió a la luz que Lady Gaga y el actor están viviendo juntos, y la cantante se está enfrentando a todo tipo de insultos en ruso en sus redes sociales. Los seguidores de Irina ven en Gaga el motivo del fin del matrimonio entre la modelo y Cooper y no perdonan a la cantante por ello.

En la última foto que vemos en el perfil de Instagram de la cantante, aparece Gaga con una copa de champán, anunciando el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje, Haus Laboratories. La publicación se ha llenado de mensajes descalificativos hacia ella.

"En general, de acuerdo con los rumores de la comunidad gay, Bradley preferiría irse con Ricky Martin que con Gaga", "Robahombres" o "Perra pintada", son algunos comentarios en cirílico que han dejado los fans de Irina.

Los comentarios que aparecen en el perfil de la modelo son todo lo contrario. "¿Cómo puedes dejar a una mujer tan hermosa por Gaga? Eh Bradley, Bradley, menudo idiota", "¿Gaga quién?", han comentado los seguidores de la modelo.

irina shayk

En junio Bradley e Irina decidieron poner punto final a su relación de cuatro años. Han decidido mantener una buena relación por el bien de su hija, Lea De Seine, de dos años de edad.

Ahora, según afirma la revista americana InTouch, Lady Gaga ya se ha mudado definitivamente al apartamento de Bradley en Nueva York. La noticia se ha filtrado gracias a una trabajadora del hogar del actor. "Viven juntos, aunque son conscientes de que tienen toda la atención de los medios y no quieren ese foco extra que les supondría, por ejemplo, celebrar una boda”, ha desvelado la fuente.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?