Combo ganador

Sonsoles Ónega lleva la falda lápiz de Zara que las bajitas de 45 amarán: larga y efecto vientre plano

Sonsoles Ónega ha lucido muy elegante gracias a una falda de tubo que tiene detalles que consiguen estilizar incluso a las más bajitas.

Sonsoles Ónega
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Sonsoles Ónega se ha convertido en una de las mujeres del momento. Que cada tarde presente un programa en Antena 3, que esté cosechando éxitos literarios, que en los eventos cuenten con ella como imagen… La presentadora está en uno de sus mejores instantes y eso de que haga apariciones públicas a diario, lleva a que podamos fijarnos en sus looks.

Porque en cada uno de estos momentos, Sonsoles Ónega piensa muy bien esos estilismos con los que lucir elegante y estilizada sin olvidarse de las tendencias de la temporada. Con su último look lo ha vuelto a demostrar gracias a la falda midi con efecto lujo silencioso que ha combinado de forma impecable con camisa blanca.

Para ponerse al frente de su programa Y ahora Sonsoles, la presentadora ha firmado un mix de prendas básicas elegantes con el que ha lucido favorecida y sofisticada. En cuanto la hemos visto, nuestras miradas se han ido directas a la falda midi en color gris que ha convertido en la gran protagonista de su look. Sonsoles Ónega nos ha enseñado cómo una falda de tubo se puede convertir en la gran aliada para lucir estilizada si eres bajita. Te lo contamos todo sobre esta prenda a continuación porque está repleta de virtudes.

El efecto estilizador de la falda elegante de Sonsoles Ónega

Las faldas midi de tubo son ese tipo de faldas con las que nos aseguramos lucir elegantes, sofisticadas y estilizadas. Si ya de por sí tienen un efecto moldeador gracias a su forma, si cuentan con un tiro alto como la de la presentadora, lo de estilizar va más allá si cabe. Si además es de color gris como la de Sonsoles Ónega, la elegancia está más que asegurada.

Sonsoles Ónega
@yahorasonsoles

Además, la falda de vestir de Sonsoles Ónega tiene tres detalles con los que potencia eso de que favorezca tanto incluso a bajitas. Por un lado, detrás tiene una abertura que facilita muchísimo el movimiento. Por otra parte, cuenta con una cremallera en el delantero que aporta tanta originalidad como comodidad. Y especial mención merece su largo. Si al hecho de que sea ceñida sumamos que el largo acabe antes del tobillo y justo cuando el gemelo comienza a estrecharse, hace que quede genial a las más bajitas y que no tenga el efecto contrario de ‘acortar’ piernas.

¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

Los zapatos que Sonsoles Ónega ha llevado con falda de vestir

Además, Sonsoles Ónega ha sabido elegir bien los zapatos con los que continuar con ese efecto de alagar visualmente la figura. La presentadora se ha decantado por unos zapatos de tacón en blanco y negro terminados en pico con los que ha sumado unos centímetros de más. Como clave, está el hecho de que haya dejado la piel del empeine y tobillo al descubierto, algo que potencia ese efecto estilizador del que te hablamos.

La camisa blanca, la gran aliada para una falda como la de Sonsoles Ónega

Para completar su look con falda elegante, Sonsoles Ónega ha encontrado en una camisa blanca a su gran aliada. Es uno de los básicos de fondo de armario a los que recurrir cada vez que queramos aportar elegancia a los estilismos. Con una falda como esta, metida por dentro del tiro alto y creando un contraste de colores neutros súper bonito, el resultado queda genial.

Y si quieres reinventarla en un look más moderno, este tipo de faldas también van genial con camisetas básicas o con zapatos planos como unas bailarinas.

Faldas de tubo de vestir como la de Sonsoles Ónega

Para que puedas copiar el look de Sonsoles Ónega, te traemos una selección de tres faldas de tubo también muy elegantes.

Falda El Corte inGLÉS
Falda midi tubo Zara
Zara (REF-8467/583)

 

Falda Gris Adolfo Domínguez
Adolfo Domínguez (REF-24205159710532)

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.