Nos gusta tener bien apuntada las agendas de nuestras royals porque los looks con los que van a sus eventos, nos resultan de máxima inspiración. Y, con permiso de Letizia, si hay alguien que nos conquista con sus propuestas esa es Máxima de Holanda. Ahora lo ha hecho con una falda evasé que ha combinado con una blusa, creando un conjunto con el que ha lucido elegante, estilizada y cómoda. Nosotras ya nos la imaginamos en looks de invitada.
En cuanto hemos visto la falda de Máxima de Holanda, nos ha sonado. ¡La ha llevado hasta en cuatro ocasiones! La clara muestra de que esta prenda de la firma Natan es una de las favoritas de su vestidor. Te vamos a contar todas sus virtudes para que veas cómo una falda como la de ella es una prenda genial para crear looks de invitada con los que lucir impecable en los eventos. ¡No siempre hay que pensar en los vestidos! Porque hay alternativas tan ideales como la de ella.
La falda acampanada de Máxima de Holanda: elegante y rejuvenecedora
Lo primero que tenemos que destacar de la falda de Máxima de Holanda es su forma. Las faldas evasé se llevan muchísimo. Se trata de esas faldas que se caracterizan por ser acampanadas o a su forma de A. Gracias a su tiro alto afinan cintura y gracias a su vuelo logran disimular caderas y resultar fresquitas porque no marcan. ¡Perfectas para ir elegantes y sin preocupaciones!
Gtres
Si en algo es experta Máxima de Holanda, es en incluir color en sus looks. Esta vez lo ha hecho con un estampado de rayas horizontales en el que se combinan tonos tendencia como el amarillo, el naranja, el turquesa, el marrón… Un mix súper atrevido con el que ha logrado aportar a su conjunto el toque juvenil que siempre persigue en sus apariciones públicas.
¡Y ojo al detalle! Porque la falda de Máxima de Holanda cuenta con unos plisados con los que ha aportado un favorecedor movimiento al look, un toque original y ha potenciado el efecto de estilizar. Está claro que no se le puede pedir más.
La blusa con la que Máxima de Holanda ha combinado su falda acampanada
Sobre cómo ha combinado Máxima de Holanda su falda acampanada, lo ha hecho de una forma súper sencilla y con la que ha conseguido lucir estilizada y dar todo el protagonismo a la prenda. La reina holandesa se ha puesto una blusa holgada en color nude. Una prenda que nos ha llamado la atención porque se suma a la tendencia de las prendas fluidas. También por sus mangas, perfectas para disimular brazos.
Máxima de Holanda ha aprovechado el tiro alto de la falda evasé para meter la blusa por dentro. De esta forma, ha conseguido ese resultado tan favorecedor de afinar cintura.
Otras opciones para combinar esta falda evasé, es optar por blusas de otros de los tonos de los que están presentes en la prenda. Ya sea en blanco o en otro color llamativo, el conjunto de invitada va a quedar impecable.
Las sandalias originales de Máxima de Holanda
Como guinda a su look, Máxima de Holanda ha optado por unas sandalias tan elegantes como originales. Anaranjadas y con una pala diagonal con la que ha aportado ese toque diferenciador, ha lucido cómoda y ha estilizado más si cabe su silueta.
Faldas evasé como las de Máxima de Holanda
A continuación, te dejamos tres faldas evasé para que puedas crear looks de invitada como el de Máxima de Holanda.
Asos
Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.