Prenda tendencia

La falda efecto piel que Isabel Díaz Ayuso luce elegante con jersey de punto tiene clon en Sfera: evasé y del color tendencia

Isabel Díaz Ayuso se ha sumado a la tendencia de las prendas efecto piel con una falda evasé que ha combinado de la forma más sencilla y elegante con un jersey de punto.

Ayuso
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Isabel Díaz Ayuso ha estado hoy en el programa Espejo Público y aprovechando que hemos ido a ver con qué look nos sorprendía hoy Susanna Griso, nos hemos fijado en el de ella. Y te tenemos que confesar que la presidenta de la Comunidad de Madrid nos ha resultado de máxima inspiración con un look otoñal que ha tenido como protagonista una falda midi efecto piel de la que hemos encontrado un clon en Sfera.

Las prendas efecto piel son una de las grandes tendencias del Otoño/Invierno. Este es un tipo de tejido que cada vez que llega el frío, vuelve a nosotras. Nos encanta porque combina eso de ser calentito con derrochar elegancia, además de que aporta un toque cañero de forma sutil a los looks. Lo estamos viendo en pantalones, chaquetas, vestidos, faldas… Y la que ha lucido Isabel Díaz Ayuso es una de las opciones más favorecedoras.

La falda efecto piel de Isabel Díaz Ayuso, máxima tendencia

Para su conversación con Susanna Griso, Isabel Díaz Ayuso ha apostado por el color tendencia de la temporada. Desde hace semanas, no dejamos ver prendas de color verde. Es el gran protagonista de estos meses y en una versión bosque como la que ha llevado la política, la inspiración otoñal está súper presente. Además, es la clara muestra de que las prendas efecto piel quedan bien más allá del color negro, que es el primero que se suele venir a la mente cuando pensamos en este tipo de tejido.

Isabel Díaz Ayuso
Antena 3

De la falda efecto piel de Isabel Díaz Ayuso también hay que resaltar su forma porque es de esas que estilizan y son fáciles de llevar. Es un diseño tipo evasé. Gracias a su tiro alto afina cintura, y el hecho de que después vaya abriendo en forma de campana, lleva a que sea una falda que no marque absolutamente nada y disimule. ¡Sienta bien a todas! De ahí que contar con una falda evasé en el fondo de armario de la temporada, resulte infalible.

El jersey de punto básico de Isabel Díaz Ayuso

Además, nos ha parecido súper práctica y elegante la forma en la que Isabel Díaz Ayuso ha combinado su falda efecto piel. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha tirado de básicos y se ha puesto un jersey de punto que ha metido por dentro de la falda para lucir súper estilizada.

Para esta prenda, también ha elegido el color verde. Pero lo ha hecho con una tonalidad diferente. Este otoño se lleva mucho eso de conjuntar prendas de la misma gama cromática pero distintas, y así se logran contrastes elegantes y favorecedores.

Del jersey de punto de Isabel Díaz Ayuso también hay que destacar su cuello alto. Esta temporada, las camisetas, camisas, jerséis y chaquetas se diferencian gracias a sus cuellos, que son protagonistas. En el caso de la invitada de Susanna Griso, ha optado por la opción más calentita para los días de frío. Una forma que además estiliza la zona del cuello.

Y si prefieres otras opciones, un tipo de falda como este es muy fácil de combinar. Con una blusa elegante, con una cazadora más casual, con gabardina… En cuanto a colores, el blanco, el negro, el nude o algunos a contraste como el rosa o el amarillo, quedan genial.

Las botas negras altas de Isabel Díaz Ayuso

Como calzado, Isabel Díaz Ayuso ha sofisticado su look con unas botas negras altas. La política ha optado por unas de caña alta y tacón fino de esas a las que se puede recurrir sin parar cada vez que se quiera poner un toque elegante a los estilismos. ¡Van con todo! Además, son geniales para ganar unos centímetros de más.

Copiamos en Sfera la falda efecto piel de Isabel Díaz Ayuso

Ya que Isabel Díaz Ayuso nos ha creado toda una necesidad con su falda midi efecto piel, nos hemos ido a fichar algunas similares. A continuación, te las enseñamos para que las puedas localizar rápidamente en las tiendas. Hay una de Sfera súper parecida y otra de Lefties por si prefieres que tenga forma de tubo.

Falda Sfera
Falda efecto piel Lefties

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.