La copiamos

La falda de lino fresco con estampado tribal de El Corte Inglés que las de 50 llevan con alpargatas

Ana Antolin se ha vuelto a marcar un look de estilo boho que nos ha conquistado y en el que la falda de lino que ha llevado con alpargatas se ha convertido en la gran protagonista.

Ana Antolin con falda boho
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Atenta, porque te traemos un nuevo súper fichaje de Primavera/Verano. Y lo hacemos una vez más de la mano de Ana Antolin. La influencer se ha marcado un look que ha tenido como protagonista a una falda de estilo boho que estamos seguras de que pronto se agotará en El Corte Inglés porque lo tiene todo para triunfar esta temporada.

Y sí, de nuevo tenemos que hablarte del estilo boho. Sin duda, nuestro favorito para esta época del año por todas las virtudes que tiene. Ya sabes que nos encanta el mix de ir cómodas y elegantes, con toques románticos y originales. Y si hay un estilo que cumple a la perfección con todo esto, ese es este. Famosas como Sara Carbonero o Eugenia Martínez de Irujo e influencers como Ana no dejan de crearnos necesidades sobre él con sus prendas. En este caso, hemos copiado ya esta falda estampada de la firma Lloyd’s disponible en El Corte Inglés de la que te lo vamos a contar todo a continuación.

Las tendencias de la falda boho que triunfa en El Corte Inglés

Los colores y el estampado de la falda que Ana Antolin ha fichado en El Corte Inglés nos han enamorado. Por un lado, su print geométrico es el encargado de darle ese toque rejuvenecedor y original al look. Algo que va más allá si tenemos en cuenta sus colores. El beige es uno de los tonos que más se lleva esta temporada. Es elegante, versátil, favorecedor… Y queda perfecto con dibujos en dos tonos tendencia como son el lila y el mostaza. ¡La mezcla no puede ser más bonita!

Ana Antolin falda boho
@anantolinfifty

Y de ahí a su forma. Porque la falda boho que ha llevado Ana Antolin es de esas prendas con las que te aseguras ir cómoda porque gracias a su diseño evasé, afina cintura y no marca nada. El tiro alto y la posterior caída son ideales para que derroches estilo estilizando al máximo tu figura. ¿No te parece lo más?

Pues si con esto ya te ha enamorado tanto como a nosotras, atenta porque hay algo más a destacar de esta falda. ¡Es de lino! Estamos en ese momento de fichar prendas de este tejido tan fresquito, elegante y fácil de llevar. Así que en cuanto nos hemos enterado de que esta falda de El Corte Inglés es de este tejido tendencia, hemos caído más rendidas a ella si cabe.

Cómo ha combinado Ana Antolin su falda boho con alpargatas

Ahora vamos a contarte cómo ha combinado Ana Antolin esta falda boho porque su propuesta nos ha resultado de máxima inspiración.

La influencer se ha sumado a eso de llevar las prendas de arriba a juego con las de abajo. Ana ha fichado la camisa del mismo estampado y tejido que la falda, y ha creado un total look con efecto rejuvenecedor que queda precioso. Y ha incorporado un cinturón ancho en color marrón con el que ha conseguido afinar visualmente su cintura. ¡Y no solo eso! Así ha logrado crear un efecto que hace que el dos piezas parezca un vestido. Está espectacular.

Además, ha hecho una propuesta de diez con su calzado. Nos encanta que Ana Antolin haya conjuntado esta falda boho de lino con unas alpargatas. En cuanto a zapatos, son la máxima tendencia de la Primavera/Verano cuando se quiere ir cómoda, estilizada y elegante. Ella se ha hecho con unas en color beige, con una altura que estiliza y con cintas con las que quedan bien agarradas. Un súper fichaje al que va a poder sacar partidazo porque por su estilo y color, es súper fácil de combinar.

Otras formas de combinar la falda boho que arrasa entre las de 50

Esta falda boho también queda genial con prendas de arriba lisas. Ya sean camisetas o blusas, llevarlas en tonos neutros o de algunos de los colores del estampado es una buena opción. Como truco, lo ideal es aprovechar el tiro alto para meter la prenda de arriba por dentro de la falda y así marcar cintura.

En cuanto a zapatos, además de con las alpargatas, te vas a marcar lookazos si la llevas con bailarinas, zapatillas de estilo deportivo, botines, sandalias… ¡Facilísima de combinar!

Copiamos en El Corte Inglés el look boho de Ana Antolin

Nos ha gustado tanto el look de Ana Antolin que, aprovechando que estamos en el mejor momento para crear un fondo de armario de Primavera/Verano impecable, nos hemos ido a El Corte Inglés y se lo hemos copiado. Te dejamos a continuación tanto la falda y camisa de Lloyd's como unas alpargatas de la firma Esparteñas para que tú también puedas ficharlo. 

Falda boho El Corte Inglés
Camisa El Corte Inglés
Alpargatas
Portada de la Revista CLARA de Abril

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.