Inspiración total

Anne Igartiburu arrasa con la chaquetita de crochet que lleva como top boho con vaqueros a los 50

El estilo boho va a marcar esta primavera-verano y tener un cárdigan de punto calado como el de Anne Igartiburu es un acierto para crear todo tipo de looks de tendencia.

Anne Igartiburu
@anneigartiburu
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Si, como a muchas, esta temporada solo imagines la vida en estilo boho, el último look de Anne Igartiburu va a inspirarte al 100%. La presentadora ha subido un story en el que fichamos un cárdigan de punto fino calado en color beige ideal para la primavera.

Este tipo de prendas de entretiempo se han convertido en básicos que llevar desde la primavera al otoño con todo tipo de looks. 

Anne Igartiburu con cárdigan boho 

Anne Igartiburu
@anneigartiburu

El cárdigan boho de punto calado con frontal abotonado de Anne Igartiburu es la clave de tus próximos outfits. Y si no sabes cómo combinarlo, deja que te ayudemos...

Este cárdigan tan coqueto es una prenda muy versátil que puedes llevar sola, con top a juego, con blusa o incluso sobre la que puedes poner otras prendas como un blazer si hace más frío de la cuenta. Podrás combinarla con faldas y pantalones de todo tipo y terminar de configurar el look con calzado, joyas (Anne lo hace con pendientes largos de cristales), bolso, etc. 

Cómo combinar un cárdigan boho

Nuestra apuesta personal para conseguir un look actual, cómodo y juvenil es llevar el cárdigan boho de punto calado como si fuera un top. Es decir, sin nada debajo más que el sujetador o alguna camiseta de tirantes ajustada que no se vea.

Lo combinaremos con unos pantalones vaqueros de tiro alto y corte recto en un tono denim medio y completaríamos con zapatillas deportivas de tendencia total como las de estilo futbolero (Adidas Gazelle, etc) o las New Balance preferidas por las famosas. 

Pero tienes muchas más posibilidades: 

  • Con falda vaquera midi o larga y sandalias planas de tipo pala. 
  • Con falda larga boho, recuerda meter el cárdigan por dentro y llevar alpargatas de cuña. 
  • Y también con pantalón de vestir holgado y sandalias de tiras de tacón midi. 
  • Incluso nos parece interesante combinar el cárdigan con los pantalones cargo de moda. 
  • Elegancia pura con pantalones capri y bailarinas

Copia el cárdigan boho de Anne Igartiburu

Sin duda el estilo boho está triunfando durante la primavera 2023. Se traslada a vestidos, camisas bordadas, tops de todo tipo... Y sí, también en este tipo de cárdigan de punto calado ideal para entretiempo.

Por eso son muchas las marcas que tienen sus propias versiones, puedes apostar por alguno de estos para llevar a tu terreno la prenda que ha conquistado a Anne Igartiburu. 

Cárdigan de punto calado
Zara (REF: CRUDO | 5802/033) 29,95€

En Zara nos cruzamos con este modelo de cárdigan de punto en color beige, con cuello redondo, manga larga y botones joya. ¡Irresistible!

Cárdigan boho

En Lefties nos encontramos con un modelo en color blanco, pero con la esencia boho que te llevará directa a Ibiza. Un cárdigan de punto calado con top a juego si te gusta hacer un total look. 

Cárdigan boho
Sézane (REF: Beryl) 110€

Y si te gustan las prendas más exclusivas, en la firma francesa Sézane fichamos este modelo de cárdigan boho de punto en color crudo. Un toque romántico y vintage que te acompañará durante la temporada en todo tipo de looks.