Copiamos su look

La americana de lentejuelas de Chenoa es la que mejor queda con pantalones negros en Navidad

Chenoa ha firmado un look de chaqueta de lentejuelas y pantalones negros de vestir con el que ha dejado una alternativa ideal a los vestidos para derrochar elegancia en los eventos de Navidad.

Chenoa
@chenoa
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Los lunes son noche de gala en ‘OT 2023’ y eso significa que Chenoa aparece en pantalla. La oportunidad perfecta para ver con qué look nos sorprende y nos resulta de inspiración. Aprovechando que la Navidad está a la vuelta de la esquina, la presentadora está haciendo a lo largo de estas semanas todo un despliegue de estilismos con prendas muy apropiadas para esta época del año. Si la semana pasada lo hizo con unos leggings de lentejuelas de Calzedonia, esta vez ha sido una chaqueta de lentejuelas la que se ha llevado todo el protagonismo de su estilismo.

Los detalles de la chaqueta de lentejuelas de Chenoa

SI hay una época en la que las lentejuelas son protagonistas, esa es esta. Están presentes en todo tipo de prendas y Chenoa nos acaba de demostrar que un blazer como el de ella es una de las formas más sofisticadas de incorporarse a esta tendencia tan festiva. Una chaqueta que además de contar con estas aplicaciones, tiene otros detalles que la convierten en la protagonista de los looks más elegantes del mes de diciembre.

Además de las lentejuelas, la chaqueta de Chenoa cuenta con solapas en color negro. Otorgan ese plus de sofisticación a la prenda gracias tanto al contraste de color que hacen con las lentejuelas plateadas como a la elegancia que derrochan. También los detalles de los bolsillos delanteros y los botones en color negro, otorgan ese punto diferente al estilismo.

Chenoa chaqueta lentejuelas
@operaciontriunfo

En cuanto a la silueta, el hecho de que sea fluida y de largo por las caderas, convierten a esta chaqueta de lentejuelas en una prenda con la que ir comodísimas. En esta época del año, si algo nos gusta es vestir bien pero sin complicaciones. Pues bien, una americana como esta es una de las mejores opciones para lograrlo. Además, es súper versátil porque queda bien con prendas de lo más diferentes. En el caso de Chenoa, ella la ha combinado de una forma tan fácil como elegante.

Cómo ha combinado Chenoa su chaqueta de lentejuelas

Chenoa, para conjuntar su chaqueta de lentejuelas, ha recurrido a una de esas prendas que siempre es sinónimo de vestir elegante. Se trata de unos pantalones negros. La presentadora de ‘OT 2023’ ha llevado unos pantalones anchos de vestir con los que ha lucido de lo más estilizada. No hace falta más para crear un conjunto impecable de cara a las celebraciones más especiales de Navidad.

En cuanto a parte de arriba, Chenoa ha incorporado el toque atrevido a su look a través de un top tipo corpiño en color negro y con transparencias. Un top que cuenta con una forma que potencia ese efecto de estilizar con el que la artista ha lucido de lo más favorecida. Pero las opciones son infinitas. Un mix de chaqueta de lentejuelas y pantalones negros de vestir como los que ha llevado ella, también quedaría genial con opciones más clásicas como una blusa blanca. En definitiva… ¡A ambas prendas les vas a sacar mucho partido!

Chenoa
@operaciontriunfo

Además, esta chaqueta de lentejuelas también quedará genial con vestidos o conjuntos de falda y top. En Navidad, vas a poder recurrir a ella sin parar convirtiéndola en esa gran aliada para combatir el frío con toques festivos.

Chaquetas de lentejuelas como la de Chenoa

Después de ver a Chenoa y aprovechando que estamos haciéndonos con todas esas prendas con las que triunfar en Navidad, nos hemos ido a fichar varias chaquetas de lentejuelas con las que imitar su look. En Apparentia, está la misma que ha llevado ella pero en color dorado. Otra opción ideal que está disponible por 269 euros. Compartimos esta y otras opciones a continuación para que puedas hacerte con la que más te guste.

Chaqueta de lentejuelas Apparentia
Apparentia (REF-04183)
Chaqueta lentejuelas Mango
Chaqueta Sfera

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.