Fácil de combinar

La blusa de lino de Ana Rosa efecto denim con clon en Zara: holgada, con cuello mao y manga 3/4

¡Atenta, que Ana Rosa tiene súper fichaje! La presentadora ha llevado una camisa que reúne todos los requisitos para ir elegante, fresquita y rejuvenecida. Nosotras ya se la hemos copiado en Zara.

Ana Rosa Quintana
Twitter @elprogramadear
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Ana Rosa Quintana ha hecho algo que nos encanta, que es demostrarnos que la sencillez y la elegancia pueden ir de la mano. Lo ha hecho con una prenda básica que está entre las grandes tendencias de la temporada. Porque la camisa que la presentadora ha llevado en El Programa de Ana Rosa es de uno de los colores que más se lleva, de tejidos que estamos viendo muchísimo en los días de calor, y además es holgada.

Te lo vamos a contar todo sobre esta camisa con la que Ana Rosa Quintana nos ha creado toda una necesidad para las jornadas de trabajo en días de calor. En estos días en los que las temperaturas suben y bajan, es posible que aparezcan quebraderos de cabeza a la hora de elegir esa ropa con la que ir estilosa y cómoda en las jornadas todoterreno. Pues bien, la camisa de la presentadora es un fichaje infalible.

Ana Rosa se suma con su camisa a las prendas holgadas

Desde que llegó la primavera, no dejamos de hablarte de las prendas holgadas. Y lo vamos a seguir haciendo durante el verano. Ya sean pantalones, vestidos, faldas o camisas, esas prendas que se caracterizan por ser fluidas, se llevan muchísimo. Esto es algo que nos tiene conquistadas porque resultan fresquitas, sientan bien a todas, son comodísimas y con ellas no tenemos que estar preocupándonos por si marcan. ¡Todo lo contrario!

Ana Rosa Quintana
Telecinco

Ana Rosa ha sucumbido a esta tendencia con una camisa sencilla pero elegante al mismo tiempo. Una elegancia que en parte consigue gracias a su color. El azul por el que se ha decantado la presentadora esta mañana, es de esos colores que jamás pasan de moda, que queda súper estiloso y que resulta elegante. ¡Y atenta al detalle! Porque cuenta con una línea vertical en color oscuro que da un toque de originalidad a la prenda a la vez que estiliza.

Además, con su tono de pelo, el azul que ha elegido contrasta de la forma más favorecedora. Y, como ella siempre hace, Ana Rosa ha completado su look con unas gafas también en azul con las que ha sacado el máximo partido a este color.

El tejido tendencia y fresquito de la camisa de Ana Rosa

Y tendencia también es el tejido. Entre los tejidos que más se llevan esta Primavera/Verano están el lino y el denim. El primero resulta fresquito y elegante. El segundo, juvenil. Pues bien, la camisa de Ana Rosa Quintana tiene el efecto visual de combinar ambos.

Cómo Ana Rosa Quintana ha dado un toque juvenil a su camisa

A esto hay que sumar la forma en la que Ana Rosa Quintana ha llevado su camisa. Si ya de por sí es una prenda juvenil, la presentadora ha llevado esto más allá por cómo la ha lucido. Algo tan sencillo como desabrochar los botones superiores ha sido la clave para poner un toque desenfadado al look.

Fichamos en Zara una camisa de lino similar a la de Ana Rosa

No sabemos de dónde es exactamente la camisa de Ana Rosa Quintana, pero nos ha gustado tanto, que nos hemos ido a ver si encontrábamos una parecida. ¡Hemos dado con ella! En Zara hemos encontrado una de un color similar, también holgada, de lino y de manga larga. La compartimos contigo a continuación para que puedas ficharla antes de que se agote. De momento, está disponible en todas sus tallas por 39,95 euros.

Camisa de lino de Zara
Zara (REF-2731/073)

Cómo combinar en un look de diario una camisa holgada como la de Ana Rosa

Además, la camisa de Ana Rosa es súper fácil de combinar. Te dejamos dos ideas para que le saques el máximo partido.

  • Para el día a día, llévala con unos pantalones blancos. Así vas a crear un contraste muy favorecedor, vas a lucir elegante y si además la dejas por fuera, pondrás un toque moderno al look con el que vas a conseguir el efecto rejuvenecedor que tanto nos gusta.
  • Para las jornadas relajadas, como los días de relax, de turismo o de playa, ponte unos shorts y combínalos con esta camisa tan fresquita. ¡No necesitas nada más!
  • Y como idea para que la reinventes, te proponemos que la lleves abierta a modo chaqueta.
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez