¡Toque moderno!

El kimono de Sfera de estilo 'cowboy' que agotarán las mujeres boho: de flecos y por menos de 20€

Los kimonos llegan para quedarse este verano 2023, arrasa y apuesta por este de estilo 'cowboy' de Sfera, que se convertirá en el protagonista de tus looks.

Kimono flecos

Un kimono como este de Sfera elevará cualquier look. 

@mdfhima
paula
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

Desde que las botas cowboy volvieron a resurgir con más fuerza que nunca en las últimas temporadas, este estilo ha marcado un antes y un después en nuestros armarios, sobre todo para las amantes del estilo boho. Este regreso ha llevado consigo una ola de prendas y accesorios inspirados en este icónico estilo 'western', conquistándonos con su característica personalidad.

Flecos, bordados y ante: estos elementos se han convertido en detalles irresistibles para las fanáticas de este estilo. Tanto el 'cowboy' como el boho se caracterizan por su espíritu libre y cómodo, optando por prendas sueltas, tejidos naturales y toques artesanales. Una estética muy atemporal que fusiona el pasado con las tendencias actuales. 

En esta ocasión, ni botas cowboy ni vestido estampado, te traemos la prenda boho que hemos fichado y que seguramente llamará la atención incluso de aquellas mujeres que no suelen vestir este estilo. Se trata de un bonito kimono/poncho de Sfera, que encarna a la perfección 'western' y bohemio. Una pieza versátil y llamativa que puede transformar por completo cualquier look básico. Con su caída fluida y sus detalles, como los flecos y los calados, este kimono es una apuesta segura. 

Puedes utilizarlo como una capa ligera sobre un outfit de jeans y camiseta blanca para un look relajado y casual, o como un elemento central en un look más elaborado, con una falda larga y accesorios boho-chic. ¿Suena bien verdad? Te enseñamos cómo es esta prenda estrella de Sfera que podrás conseguir por menos de 20 euros

EL KIMONO ESTILO 'COWBOY' CON FLECOS DE SFERA

Kimono Flecos Sfera
Sfera
estilo boho elegante

Artículo relacionado

Bonitas y de calidad

5 alpargatas de Carrefour con estilo boho elegante que parecen de marca: planas y súper baratas

Anna Rodríguez Hurtado

KIMONO DE FLECOS DE SFERA

Estas son las características básicas de este kimono de Sfera: 

  1. Diseño liso con calados

    El kimono presenta un diseño liso adornado con delicados calados que añaden un toque de elegancia y sofisticación a la prenda.

  2. 100% poliéster

    El poliéster es un tejido sintético conocido por ser duradero, resistente a las arrugas y de fácil cuidado. Además, proporciona una sensación suave y ligera al kimono.

  3. Con flecos

    Los flecos son el elemento distintivo de este kimono. Estos detalles colgantes añaden movimiento y frescura a la prenda.

  4. Versátil

    Este kimono te ofrece la libertad de crear diversos looks, ya sea siguiendo la estética 'western' o adaptándolo a un estilo más boho. 

¿Cómo es el kimono 'cowboy' de Sfera?

El kimono cowboy boho de Sfera es una prenda joya que combina a la perfección elementos del estilo 'cowboy' y bohemio. Este kimono presenta un diseño liso, pero no por eso pasa desapercibido, ya que está adornado con delicados calados y flecos. El detalle de los calados añade un toque de elegancia al kimono, que lo vuelve irresistiblemente atractivo. Estos calados, inspirados en los toques artesanales, le dan al kimono una sutil textura a la prenda. 

Pero lo que realmente hace destacar a este kimono de Sfera son los flecos. Estos llamativos detalles añaden movimiento y frescura a la prenda, creando una sensación de ligereza. Los flecos, que cuelgan de los bordes del kimono, aportan un toque desenfadado, capturando la esencia del estilo 'cowboy' y su herencia del 'western'.

Sin duda, es una prenda que te permite destacar, ya sea que lo combines con unos jeans ajustados y botas cowboy para un look más 'western', o con un vestido fluido y sandalias boho para un estilo más relajado. Su versatilidad te brinda la libertad de experimentar y crear looks. Puedes añadir accesorios como sombreros de ala ancha, collares o cinturones para resaltar aún más tu estilo.

MÁS PRENDAS CLAVE PARA UN LOOK BOHO

Estos son algunos básicos del estilo boho-chic que necesitarás en tu armario: 

  • Falda vaquera: una prenda de moda 100% que afina la cintura y es fácil de combinar.
  • Blusa holgada: aporta un toque romántico y femenino al look.
  • Vestido estampado: una prenda que combina dos características clave, un corte holgado y estampados bohemios. Este tipo de vestido está diseñado para ser cómodo y relajado.
  • Botines de estilo cowboy: añaden personalidad y complementan la estética vaquera.
  • Joyas boho-chic: apuesta por llevar varios colgantes a diferentes alturas, mezclando perlas con cadenas y colgantes para agregar sofisticación.
  • Bolso de rafia: un complemento elegante y funcional que complementa cualquier look.