¿Qué se ha hecho ahora?

Kim Kardashian cambia de look por enésima vez e Instagram enloquece

Todo apunta a que después de ver las últimas fotos que Kim ha subido a Instagram más de una se va a atrever con su nuevo peinado.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 29 de enero de 2019, 10:17

La Kim de siempre

Kim Kardashian suele cambiar de look bastante a menudo. Para ello, tira de extensiones, tintes de moda y a veces hasta de pelucas pero cada nuevo peinado se hace viral en cuestión de horas. Este, con el pelo oscuro y muy largo es uno de sus looks habituales, pero su pelo ya no es así...

1 / 7

¿Vuelve a ser rubia?

No, para conseguir su nuevo look no ha tenido la necesidad de teñirse como ya hizo en otra ocasión cuando apostó por el platino más radical.

2 / 7

¡Se ha cortado el flequillo!

Sí, Kim ha hecho lo que muchas sopesamos por lo menos dos veces al mes o cada vez que vemos una nueva publicación de Jeanne Adamas en Instagram, ¡se ha cortado el flequillo! 

3 / 7

¿Real o postizo?

Claro que viendo sus antecedentes, no nos extrañaría nada que ese flequillo fuera postizo. En cualquier caso, le sienta de maravilla y ha sido una buena forma de darle un aire más moderno a tu melena castaña. 

4 / 7

Recto y por encima de las cejas

Otras celebrities como Hannah Simone o Aitana Ocaña llevan un flequillo muy similar: recto y por encima de las cejas. Se trata de un flequillo que no favorece a todo el mundo, solo a rostros ovalados como el de Kim.

5 / 7

De rosa

Este cambio de look de Kim Kardashian se ha convertido en el centro de atención de sus 126 millones de seguidores y ya acumula más de 1,6 millones de likes en tan solo 16 horas. Pero no ha sido el primer cambio de look de la 'celeb' (ni será el último) en tener tanta repercusión. Ya ha ocurrido en otras ocasiones, como cuando se tiñó de rosa durante su viaje a Japón del año pasado. 

6 / 7

En plata

Otro de sus cambios de look más comentados fue cuando se tiñó de un tono plateado. Se convirtió en tendencia y en cuestión de meses pasó a ser el color de moda.

7 / 7

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?