¡No te lo pierdas!

Kevin Costner revela quién iba a coprotagonizar 'El guardaespaldas 2'

Kevin Costner acaba de desvelar que Lady Di estuvo a punto de coprotagonizar la secuela de este peliculón. ¡En serio!

Por Magdalena Fraj Actualizado el 02 de julio de 2019, 09:37

kevin costner lady di

Todas nos acordamos de la película El guardaespaldas del año 1992 (y, sobre todo, de la imagen de Whitney Houston cantando I will always love you al final). Vamos, uno de los momentazos del cine de los años 90. Pero no te lo pierdas: el éxito fue tal que en Hollywood decidieron hacer una secuela: 'El guardaespaldas 2'. Eso sí, nunca (pero NUNCA) imaginarías quién iba a protagonizar la segunda parte de la película junto a Kevin Costner.

El actor, durante una entrevista concedida a la revista People, ha revelado que la persona en la que pensaron los productores fue... ¡Lady Di! Sí, lo has leído bien. Y, como si fuera poco, el actor ha asegurado que Diana de Gales aceptó el papel. "Al estudio le gustó la idea de hacer un 'Guardaespaldas 2' similar al de Whitney", ha comentado el actor. Además, ha contado que la exmujer del Príncipe Carlos de Inglaterra fue contactada por teléfono y Costner incluso ha revelado algunos detalles de la conversación. "Recuerdo que ella fue muy dulce por el teléfono y preguntó: ¿Vamos a tener una escena de beso?, pero lo preguntaba de una forma muy respetuosa. Estaba un poco nerviosa, porque creo que su vida era muy controlada en ese momento", ha desvelado el actor.

diana de gales lady di guardaespaldas

Según el programa ET Canada, la negociación se llevó a cabo gracias a la duquesa de York, Sarah Ferguson. "Sarah fue realmente importante", ha explicado el actor. "Siempre respeto a Sarah porque ella es la que estableció la conversación entre Diana y yo. Y nunca dijo: 'Bueno, ¿y yo? Yo también soy una princesa'. Además, estaba muy a favor de la idea", ha añadido Costner.

El actor también ha desvelado que la segunda parte de la película se habría centrado en que Fran Farmer, el guardaespaldas, tendría que proteger al personaje de Diana de los paparazi. Costner recibió el guión un día antes de que Diana de Gales muriese en un accidente automovilístico, mientras huía de un enjambre de paparazi.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?