pide opinión a sus seguidoras

Kendall Jenner pregunta en Instagram si su nuevo flequillo le queda bien

La modelo se ha puesto un flequillo postizo para valorar si se lo corta de verdad o no. Su madre y su hermana Kim Kardashian ya se han pronunciado.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 05 de febrero de 2019, 09:48

Nuevo pelo

Kendall Jenner se ha cansado de su media melenita y ha decidido experimentar con nuevos looks. Pero lo ha hecho sin necesidad de recurrir a las tijeras. Y menos mal que puede volver a ser como en esta imagen en cuestión de segundos porque nos ha dejado ojipláticas con su cambio.

 

Imagen: @kendalljenner

1 / 6

Con flequillo

Kendall parece haber seguido los pasos de su hermana mayor, Kim Kardashian, que hace unos días también compartió una imagen de su nuevo flequillo. El de Kendall es mucho más ligero, despuntado y actual... pero le ha hecho parecerse a Kim más todavía. 

Imagen: @kendalljenner

2 / 6

No está convencida

Kendall ha querido saber la opinión de sus seguidores y es que parece que no termina de verse con este nuevo look. Es algo que nos pasa a todas, cuando no tenemos flequillo fantaseamos con cortárnoslo constantemente pero cuando por fin nos decidimos, solo queremos que crezca.

 

Imagen: @kendalljenner

3 / 6

La opinión del 'klan'

Las Kardashian - Jenner ya se han pronunciado sobre este pequeño experimento y le han dado su opinión a Kendall de cómo le quedaría el flequillo. "¿Si, no o quizá?", preguntaba Kendall. Su madre y su hermana Kim le contestaban "Sí, por favor" y su hermana Khloe estaba totalmente de acuerdo. 

 

Imagen: @kendalljenner

4 / 6

¿Qué piensan sus seguidores?

Pues a muchos les ha pasado lo mismo que a nosotras, que no la han reconocido. Y es que un simple flequillo puede marcar una gran diferencia en cualquier tipo de rostro. En una cara triangular como la suya, quizá fuera más adecuado un flequillo ladeado que dé armonía y no marque tanto las facciones como este. 

 

Imagen: @kendalljenner

5 / 6

Jugando con extensiones

No es la primera vez que Kendall experimenta con nuevos looks tirando de extensiones. No hace mucho la vimos con una melena más larga de lo habitual que se fue tan pronto como vino, cosas de las Kardashian que se divierten volviendo locos a sus seguidores con sus numerosos cambios de look

 

Imagen: @kendalljenner

6 / 6

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?