La querrás para Navidad

Kate Middleton se ha enamorado de esta diadema de Zara recién llegada a tienda

La esposa del príncipe Guillermo ha acudido al tradicional Festival del Recuerdo en Londres con un look sobrio en el que el complemento (súper low cost) no ha pasado desapercibido

Kate Middleton
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Kate Middleton no se sale de sus códigos estilísticos pero, llamativamente, consigue seguir sorprendiéndonos. La mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra es la reina de los looks sobrios, suntuosos, con mucho estilo y con aires clásicos, pero como cualquier joven se deja llevar por las tendencias incluyéndolas sutilmente en los eventos de su apretada agenda, y nos encanta descubrirlos.

Su última hazaña estilística ha sido apostar por una de las grandes tendencias de la temporada: las diademas, ¡y en clave low cost! La duquesa de Cambridge se ha comprado la diadema negra con brillos y piedras del mismo color de la nueva colección de Zara. El complemento es capaz de hacer especial cualquier look y a un precio de risa: 17,95 euros.

Kate Middleton con diadema de Zara

Kate, que ha asistido junto a la familia real británica al Festival of Remembrance en el Royal Albert Hall de Londres, la ha combinado con un vestido azul noche, muy sobrio, con cuello de barco, lo que le permite llevar su famosa melena castaña suelta pero mostrar bien el diseño. La diadema pone el punto arrebatador y sofisticado al estilismo que bien podría ser el que llevarías a una boda de invierno o a cualquiera de tus citas navideñas.

Kate Middleton con diadema de Zara

No es la primera vez que la esposa del príncipe Guillermo apuesta por una firma española para vestir. Además de Zara es una apasionada de las alpargatas de Castañer, por ejemplo, o la firma de ropa de niños M&H para vestir a sus hijos.