Otra vez de Mark&Spencer

Kate Middleton copia a Letizia con el traje monocolor rosa ideal para cuando volvamos a la oficina

La duquesa de Cambridge tiene su propia versión del traje de chaqueta y pantalón rosa que ahora es tendencia entre las royals, y al que se adelantó nuestra reina a finales del 2019

Traje monocolor rosa Mark&Spencer Kate Middleton
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Los duques de Cambridge han visitado en Londres el servicio de ambulancias que se encarga de atender a los contagiados por el Covid-19, una salida muy comentada y que a nadie ha dejado indiferente en la que Kate Middleton, fiel a su estilo clásico y refinado, ha vuelto a ser el centro de las miradas por su elección estilística, muy en tendencia.

Traje monocolor rosa Mark&Spencer Kate Middleton

No es ninguna novedad que Kate es fan de los trajes monocolor y de las blazer, pero en esta ocasión ha llamado la atención por seguir la estela marcada por nuestra reina, doña Letizia, con su famosísimo traje rosa de Hugo Boss, que nosotras le copiamos en versión barata, y también por otras royals, como la princesa Victoria de Suecia. La esposa del príncipe Guillermo ha lucido un traje de chaqueta y pantalón de color rosa oscuro, ideal para cuando regresemos a la oficina tras la cuarentena, ¿no os parece?

La americana con doble botonadura y el pantalón con unas pinzas detanteras y un corte en el tobillo que estiliza muchísimo son de la firma Mark&Spencer, la que últimamente se ha convertido en su gran favorita. Hace apenas unos días que la vimos con unas zapatillas deportivas blancas de la misma firma que dieron la vuelta al mundo.

Traje monocolor rosa Mark&Spencer

La blazer, que cuesta 135 euros y está arrasando en la web de Mark&Spencer, aún está disponible en bastantes tallas. El pantalón, cuyo precio es 80 euros, está prácticamente agotado y solo está disponible en tallas grandes.