¡ya la tienes en tu armario!

Julia Roberts vuelve a ponerse pantalones en los Critics' Choice Awards

La actriz ha vuelto a aparecer en una alfombra roja con un look muy diferente a los que suelen ser habituales en este tipo de eventos.

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a

La clave de Julia

Que Julia Roberts está estupenda y que ni de lejos aparenta la edad que tiene (51) es un hecho. Pero a nosotras nos encanta fijarnos en los truquitos que utiliza para mostrar su mejor versión y es que últimamente parece que le ha cogido el gusto a uno: los pantalones. 

Lo ha vuelto a hacer

En una alfombra roja en la que triunfan los vestidos largos de tejidos delicados, ella ha vuelto a optar por los pantalones. Se trata de una especie de smoking formado por pantalones blancos y una chaqueta larga sin mangas, ambos firmados por Louis Vuitton.

La fórmula perfecta

Hace tan solo una semana que Julia sorprendió con la elección de otro dos piezas, esta vez de Stella McCartney, para acudir a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro. En esta ocasión se trataba de un cuerpo asimétrico nude con 'cola' y pedrería que encajaba a la perfección con unos pantalones tipo sastre de color negro.

Con capa

En el Festival de Cine de Toronto, hace solo 3 meses, también prefirió llevar pantalones anticipando que esta sería una temporada de traje. El diseño, de Givenchy, destacaba por la capa que llevaba a la espalda y que salía de los hombros de una chaqueta bicolor. 

¡En shorts!

El amor de Julia por los pantalones ha quedado más que demostrado y es que hasta se ha atrevido a llevar shorts en la alfombra roja. Eso sí, perfectamente combinados con un blazer a juego. Esta fórmula sí que quita años cuando las piernas están bien torneadas. 

De rosa

Este total look que llevó hace un tiempo es otro de nuestros favoritos y es que, al efecto quita años de los pantalones hay que sumar el del tono fucsia, que en pieles tan claritas como la de Julia, hace milagros. 

La más cómoda

Julia lleva años usando pantalones, de hecho, fue una de las primeras en llevar un traje masculino a los Globos de Oro allá por 1990 y ha seguido haciéndolo en multitud de ocasiones. Aquí, en 2015 con un mono tuxedo de Givenchy en los SAG Awards.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?