¡Está espectacular!

Julia Roberts lo vuelve a hacer: viste con el estampado que más rejuvenece

La actriz nos ha dejado boquiabiertas con su último estilismo que ha escogido para un torneo de polo. ¡Está espectacular!

Por Magdalena Fraj Actualizado el 07 de octubre de 2019, 10:03

Julia Roberts ha vuelto a demostrarnos que los 50 son los nuevos 30. La actriz acaba de acudir al Clásico Anual de Polo Veuve Clicquot celebrado en California y ha apostado por uno de los estampados que nunca pasan de moda, y que rejuvenecen al instante. Ha escogido un mono largo de lunares de la colección Otoño/Invierno 2019 de Michael Kors y lo ha combinado con un cinturón blanco para potenciar la silueta, unos zapatos acordonados a juego y unas gafas de sol en versión XXL. ¡Una maravilla! En cuanto al maquillaje, Julia ha optado por un beauty look muy discreto y natural.

julia roberts estampado de lunares

La actriz nos ha dejado bien claro con este lookazo que se pueden tener 50 años (51 en su caso) y seguir teniendo un estilo divertido y atrevido sin caer en combinaciones vulgares. De hecho, el estampado de lunares es una de las tendencias que a la actriz le encanta repetir fuera del cine, incluso para acudir a la alfombra roja. Pero lo mejor de todo es que el último outfit de Roberts nos recuerda mucho a uno que llevaba en la película Pretty Woman. Sí, nos referimos al famoso vestido marrón con lunares blancos por el que apuesta Vivian Ward para acudir al torneo de polo con Edward Lewis (Richard Gere). ¿Te acuerdas de él?

Hemos de admitir que el estampado de lunares le sienta como un guante (¡Julia luce más guapa que nunca!). Además, la actriz sabe que el vestido de Vivian se ha imitado una y otra vez durante las tres décadas que están a punto de cumplirse (la película Pretty Woman se estrenó el 10 de octubre de 1990) y lo ha demostrado con un guiño a la comedia romántica.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?