¡Está increíble!

Julia Roberts demuestra que los 50 son los nuevos 30

La actriz está triunfando con sus dos últimos trabajos 'Ben ha vuelto' y 'Homecoming', pero sus looks no se quedan atrás.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 14 de diciembre de 2018, 11:07

Estupenda a los 50

Julia Roberts está más guapa que nunca. La actriz está conquistado el mundo de nuevo gracias a sus dos últimos papeles en Ben ha vuelto y Homecoming y ya hemos perdido la cuenta de cuántas conquistas lleva. Y es que esta mujer, además de por su enorme talento como actriz, también conquista con sus looks.

1 / 6

Un vestido perfecto

Julia ha dejado muy muy claro con este look multicolor que se pueden tener 50 años (51 en su caso) y seguir teniendo un estilo divertido y atrevido sin caer en combinaciones vulgares. Su vestido con estampado gráfico arcoíris firmado por Valentino es una obra de arte, pero es que ella lo defiende como nadie.

2 / 6

La clave está en el peinado

Además del vestido, que gracias a sus colores vivos rejuvenece al instante, Julia sabe sacarse partido gracias a su look de belleza. Su pelo rubio, con capas y ondas suaves es el principal culpable de que la veamos tan estupenda. ¡Ya quisieran muchas de 30!

3 / 6

Como una jovencita

Pero es que look multicolor no ha sido el único que nos ha hecho pensar que los 50 son los nuevos 30. Este por ejemplo, este look con minivestido de lunares, medias de rejilla con el mismo estampado y zapatos planos con tachuelas nos ha parecido súper copiable. Y más con ese abrigo de efecto pelo que tiene pinta de abrigar un montón. Nos lo apuntamos como inspiración para nuestros looks TODAS, las de 30 y las de 50.

4 / 6

Dr. Martens para todas

¿Se pueden llevar unas Dr. Martens con 51 años? Julia dice que sí. ¿Y pueden ser naranja neón? Julia vuelve a decir que sí y de forma rotunda. ¡Y a nosotras nos encantan! Mira aquí otras formas de combinar unas Dr. Martens.

5 / 6

Últimas tendencias

Este ha sido otro de sus últimos looks en el que la actriz lleva varias de las tendencias estrella de la temporada: pantalón de campana y cuerpo con cinturón combinados con unos zapatos Oxford. Desde luego que la combinación es rejuvenecedora pero de nuevo, sus ondas deshechas y una coleta ladeada de lo más informal, son la clave de su éxito.

6 / 6

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?