Súper estilizadores

Juana Acosta tiene los pantalones de flores 'efecto tipazo' para llevar con sandalias planas a los 40

Juana Acosta ha firmado un look de máxima inspiración para las de 40 de cara al verano. Ha combinado sus pantalones de flores con una blusa del mismo estampado. ¡Lookazo para el día a día!

Juana Acosta
@juana_acosta
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

No lo podemos evitar. Cada vez que una de nuestras famosas se va de viaje nos encanta adentrarnos en su maleta. ¡Eso es lo que hemos hecho con la de Juana Acosta! La actriz ha pasado unas semanas en su Colombia natal por motivos de trabajo. Allí ha disfrutado muchísimo y ha vivido reencuentros de lo más esperados. Para todo esto, no ha dejado sus looks a la improvisación. Y nosotras nos hemos enamorado del conjunto de blusa y pantalones palazzo de flores con el que ha dicho adiós a su estancia en Cartagena.

Juana Acosta ha sido fiel a eso que tanto nos gusta de hacer turismo con conjuntos cómodos pero con los que lucir la mejor versión de una misma. Y lo ha hecho con uno de la firma IKKS que estamos seguras de que va a arrasar entre las mujeres de 40 este verano. Nos hemos enamorado por completo de sus pantalones palazzo porque hacen tipazo y quedan genial tanto para el día a día como para ir de invitada a un evento como un bautizo o una comunión. Ella lo ha combinado de forma magistral sumándose a la tendencia del matching set, la de llevar conjuntos con el mismo estampado. ¡Y con sandalias planas! Porque aunque lo primero que se suele venir a la cabeza al pensar en los palazzo son unos taconazos, con zapatos planos quedan de diez.

Juana Acosta
@juana_acosta

Juana Acosta se ha puesto una blusa de manga corta con unos pantalones efecto tipazo. Dos prendas fluidas, fresquitas y cómodas que ella ha lucido con rollazo. La camisa la ha metido por dentro del pantalón. No hay mejor forma de llevar unos pantalones palazzo que esta porque potencia al máximo su efecto de estilizar que consigue gracias a su tiro alto y a su anchura. Además, no marcan absolutamente nada, algo que siempre nos gusta destacar porque es un plus a la hora de ir cómodas a cualquier sitio. Y el estampado floral es la forma más bonita de darle ese toque originalidad que siempre nos gusta que tengan los looks.

¿Qué son los pantalones palazzo?

Los pantalones palazzo se caracterizan por ser ceñidos a la cintura, por tener la pernera extremadamente ancha y el tiro alto. Se trata de un tipo de pantalón que sienta bien a todas gracias a su anchura. Además, consigue dos efectos que nos encantan que son el de hacer las piernas más largas y el de disimular caderas.

¿Cómo combinar los pantalones palazzo de Juana Acosta?

  • Haz como ella y crea un look del mismo estampado. Una tendencia que arrasa esta primavera/verano y que además de ser original, estiliza mucho.
  • Mete la blusa por dentro para marcar cintura y ‘quitarte’ una talla.
  • Para darle más protagonismo si cabe al pantalón, ponte una blusa o camiseta lisa en uno de los colores que tenga presencia en el estampado.
  • En cuanto al calzado, con unos taconazos vas a tener un resultado súper sofisticado para un look de invitada de bautizo o comunión o para una cena más especial.
  • Pero para las jornadas de turismo, de recados o más informales, haz como Juana Acosta y póntelos con sandalias planas o bien con unas zapatillas de estilo deportivo.

La pena es que el conjunto de Juana Acosta todavía no está disponible en IKKS. Pero no pierdas de vista la firma porque puede ser que dentro de poco puedas hacerte con él. Mientras, te dejamos aquí el conjunto al completo para que te sirva de inspiración.

Look IKKS Juana Acosta
IKKS
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez