Para el fondo de armario

Juana Acosta combina con bermudas la chaqueta que rejuvenece tu estilo y levanta cualquier look

Los blazers son prendas muy de fondo de armario y su manual de uso es infinito. Juana Acosta confirma que este de rayas es el que nunca defrauda y hace especial cualquier look (¡y estiliza!)

Juana Acosta 7 peinados pelo suelto
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Juana Acosta fue entrevistada anoche en 'Las tres puertas' y una vez más cautivó con su impecable estilismo. En esta ocasión, la actriz apostó por un look comodín pero con detalles muy fashion que nos dio algunas ideas para innovar esta primavera con prendas que ya tenemos en el armario. ¡O deberíamos!

Juana Acosta
RTVE

La protagonista del look de Juana Acosta es, sin duda, su chaqueta de rayas. Los blazers son prendas muy de fondo de armario y su manual de uso es infinito. Lejos de lo que puede parecer los looks con americana no son nada aburridos, salta a la vista. Juana ha combinado su chaqueta rejuvenecedora con bermudas de cuero y botas altas negras. El estampado de rayas verticales, más casual, pone la guinda y estiliza. Y en blanco y negro, el binomio infalible.

Juana Acosta
RTVE

Esta chaqueta se puede combinar con todo tipo de prendas, vaqueros, vestidos, faldas, pantalones de sastre... Y el resultado siempre es cool. Luego, se puede jugar con el calzado y los complementos para darle un aire más moderno o más sobrio depende de lo que nos apetezca y requiera nuestra agenda. No sabemos de dónde es la chaqueta de Juana Acosta pero en Venca hemos fichado esta idéntica, mismas solapas, mismos bolsillos ribeteados, misma estructura y largo... Ahora, además, está rebajada y a súper precio. Directa al fondo de armario.

Chaqueta Venca
Venca

COMPRAR

Los jeans, las zapatillas deportivas o las faldas son algunas de las prendas que están en el top por su efecto rejuvenecedor, pero también otro tipo de ropa como las chaquetas pueden ser grandes aliadas para restar años a nuestra imagen. Esta de Juana Acosta es una de las más resultones y con infinitas posibilidades en el armario, y está entre las favoritas e imprescindibles entre mujeres de más de 40. Vicky Martín Berrocal también la tiene y se marcó un lookazo combinada con jeans anchos.

Vicky Martín Berrocal vaqueros de Zara

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?