¡Flechazo!

El joyero de viaje de Tiger que parece de Maison du Monde: de lujo refinado, elegante y acolchado por 6€

Tus joyas favoritas no pueden estar en cualquier sitio. Cuando descubras el joyero de Tiger no querrás guardarlas en ningún otro lugar. Es todo un chollo teniendo en cuenta su precio tan bajo.

marta lozano joyero Tiger

Descubre cómo es el joyero elegante de Tiger. ¡Te encantará!

@martalozanop
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

Encontrar el lugar ideal para guardar tus joyas puede resultar más desafiante de lo que parece. Queremos tenerlas todas perfectamente localizadas y organizadas, para no perder ni un segundo por las mañanas al elegir los pendientes perfectos o el collar que le dará el toque final a tu look. La cosa se complica aún más cuando quieres llevarte tus joyas favoritas de viaje. ¿Dónde las guardas?

Atenta a la maravilla que hemos descubierto: ¡un joyero de Tiger! Es la solución más elegante y asequible para guardar tus joyas favoritas. Este joyero combina estilo y funcionalidad a la perfección. ¡Te contamos cómo es!

Pilar de Arce

Artículo relacionado

súper elegante

Las mujeres del norte de 60 agotarán en Mango la chaquetita de punto tweed que parece CHANEL

Anna Rodríguez Hurtado

La marca danesa Tiger está que se sale con sus nuevos artículos, todos ellos muy útiles y de calidad. Muchos podrían pasar por productos de marcas reconocidas, como su cautivador bolso de mano de crochet que parece de Bimba y Lola. Su último lanzamiento es el joyero que te presentamos hoy, que también nos ha sorprendido muy bonito y que nos recuerda a los de una de las marcas de decoración más prestigiosas: Maison Du Monde.

Este joyero además de ser bonito y práctico es tendencia. Sí, lo estás leyendo bien. Si eres una amante de la moda y te mantienes al día con las últimas tendencias, ya sabrás que esta temporada Primavera/Verano se llevan los accesorios con acabado acolchado. Desde carteras y bolsos hasta joyeros. Ya sea un bolso de hombro, un modelo XXL o un elegante bolso de mano, el acabado acolchado es el must-have de la temporada.

El joyero acolchado de Tiger

Joyero acolchado de terciopelo de Tiger
Tiger. REF. 3042670

El joyero de Tiger que guardará tus joyas favoritas.

Joyero acolchado de Tiger

Estas son las características básicas del joyero de Tiger

  1. Diseño sofisticado

    Este joyero está confeccionado 100% de terciopelo. Un material muy elegante y resistente que no pasa de moda.

  2. Funcional

    Como buen joyero que es, podrás guardar en él anillos, pulseras, collares o pendientes. ¡Pero eso no es todo! Si lo prefieres, puedes usarlo para guardar otros accesorios como gafas de sol, pinzas para el pelo o incluso maquillaje.

  3. Apto para viajes

    Su tamaño (10 x 10 x 5 cm) lo convierten en el joyero perfecto para llevarlo en la maleta o incluso en un bolso grande. Además, su doble cierre, uno con cremallera y otro con solapa, aseguran que no se abra y no pierdas ninguna de tus piezas favoritas.

  4. Máxima tendencia

    Como te hemos adelantado, el acabado acolchado es tendencia esta temporada, por lo que no solo tendrás un buen joyero en el que almacenar tus joyas, sino que también estarás siguiendo las últimas tendencias. Su color azul eléctrico también tiene todos los números para convertirse en el color de la temporada.

El joyero de mimbre de tiger

Tiger no solo pone al alcance de todos un joyero de terciopelo elegante, también tiene una versión más veraniega.

Cuando llega el momento de hacer el cambio de armario, salen a relucir los sombreros y bolsos de fibras naturales, como el yute, el mimbre o la rafia. Estos materiales se convierten en los protagonistas indiscutibles del verano, gracias a su ligereza en comparación con los clásicos bolsos de invierno de efecto piel.

Los diseñadores de la marca Tiger lo saben y han diseñado un joyero de mimbre, decorado con conchas bordadas en color rosa y rojo. Se trata de un diseño muy veraniego, perfecto para guardar en él tus joyas o incluso tus accesorios para la playa. ¡Y lo mejor de todo es que solo cuesta 5 euros!

Joyero mimbre Tiger
Tiger. REF. 3038330

El joyero de mimbre de Tiger perfecto para el verano.

¿Con cuál te quedas? En CLARA lo tenemos claro. Por su precio, diseño y calidad… ¡Nos quedamos con los dos!