Cómodo y muy chic

Josie y el chándal de Bershka en 'Zapeando' que está triunfando en redes

El "chándal techo", tal y como lo ha definido el estilista, es de la nueva colección de Bershka y es lo más original que verás hoy.

laura hernandez web clara
Laura Hernandez Tornil

Redactora Jefe Web CLARA.es

Actualizado a

josie chandal
"Zapeando" en La Sexta

Estamos más que acostumbradas a ver looks a base de chándal, pantalones de punto, jerséis oversize o leggings, y es que, entre el confinamiento y las restricciones que llevamos (casi) un año sufriendo, hemos priorizado la comodidad por encima de todo. Por eso ya no nos extraña ver al siempre estupendo Josie, con un chandal con estampado de ángeles de Bershka, en el programa Zapeando.

Este chándal, que puedes comprar por separado si lo prefieres, acaba de llegar a la nueva colección de Bershka y es lo más.

1 / 4
Sudadera berhska angeles

Sudadera con capucha estampada

La sudadera con capucha de Bershka cuesta 29,99€ y aún está disponible en todas las tallas menos la L. Lo mejor de todo es que puedes comprarte el pantalón a juego como Josie o solo la sudadera para combinarla con tus vaqueros favoritos, faldas...

comprar

1 / 4

Pantalón felpa print

Pantalón de felpa

Puedes llevar este pantalón de felpa como Josie, con zapatillas blancas, aunque si quieres darle un punto más moderno, póntelo con unas botas militares o de suela track.

COMPRAR

2 / 4

Top felpa print

Top estampado

Y si por si esta maravilla de chándal no fuera suficiente, en Bershka también tiene un top con el mismo estampado que, eso sí, solo es apto para las más atrevidas. ¡Quedará ideal con un pantalón de cintura alta! Sigue disponible en todas las tallas, pero la L se está agotando.

3 / 4

Carcasa ángeles iPhone 11

Carcasa para iPhone 11

No es el mismo estampado pero tiene ese aire celestial que nos ha encandilado. Si tienes un iPhone 11, esta carcasa de móvil es para ti. ¡Demasiado mona como para dejarla en la tienda!

Si te quieres apuntar al total look de la Capilla Sixtina, ¡deberías pasarte por Bershka o por su tienda online! ¿Estaremos ante una nueva microtendencia para este 2021? Quién sabe...

comprar

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?