Básico imprescindible

Jessica Bueno, IDEAL con la gabardina de lujo que se puede copiar en Zara para ir elegante 24/7 esta primavera

Jessica Bueno se ha adelantado a la primavera con una gabardina con la que nos ha creado toda una necesidad porque es ese básico con el que elevar todos los looks de la temporada. ¡Hemos fichado una parecida en Zara!

Jessica Bueno
@jessica_bueno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

La subida de temperaturas que tantas ganas teníamos de que llegara por fin está aquí. Eso significa que toca lucir esas prendas propias de los primeros días de la primavera. Entre ellas, están esas con las que abrigarnos un poco en los momentos en los que todavía refresca. Especial protagonismo toman ahora las gabardinas. No hay mejores aliadas para ir elegantes con todos los looks de la temporada. Jessica Bueno lo sabe bien y ha lucido una de lujo que nos ha gustado tanto que ya nos hemos ido a Zara para copiársela.

¿Por qué hay que fichar una gabardina en primavera?

La gabardina es uno de los imprescindibles de los armarios de primavera, en especial en los días de entretiempo. Lo es porque es ese abrigo capaz de elevar a lo más alto cualquier look con sencillez y elegancia al mismo tiempo. Un trench es esa prenda que vas a poder llevar 24/7 porque va con absolutamente todo. Ya sea con looks arreglados, casual, para eventos, para diario, para el trabajo, para planes relajados… ¡Va con todo! Y Jessica Bueno no ha dudado en hacerse con una que nos ha conquistado por sus detalles. Eso sí, la gabardina de la modelo no es apta para todos los bolsillos.

La gabardina de lujo de Jessica Bueno para primavera

Jessica Bueno tiene un armario envidiable compuesto por básicos de fondo de armario a los que sabe sacar mucho partido. En el caso de esta gabardina, se trata de una prenda de la firma Fay que está valorada en 1.750 euros. Es ideal por su largo, por su color súper versátil y ponible, porque lleva un cinturón que estiliza al máximo y por detalles que le dan el toque diferenciador. Los más destacados, sus ribetes en negro, su superposición en uno de los laterales, y el gancho que lleva en la zona superior. Pues bien, te tenemos que confesar que en cuanto la hemos visto nos hemos ido a buscar un clon low cost para poder copiarle a Jessica la propuesta, y hemos encontrado una opción en Zara.

Jessica Bueno con gabardina
@jessica_bueno

Copiamos en Zara la gabardina de lujo de Jessica Bueno

En la tienda online de Zara, hemos encontrado una gabardina que bien nos recuerda a la de Jessica Bueno. Se trata de un trench que está disponible en la firma de Inditex tanto en color camel claro como en verde. De algodón, con un largo similar a la de la modelo, con la superposición en el lateral y con acabados en trabillas, se va a convertir en el mejor aliado para completar con estilo los looks primaverales. En este caso, su precio es mucho más asequible ya que cuesta 79,95 euros.

Gabardina de Zara
Zara (REF-2365/519)

Cómo ha combinado Jessica Bueno su gabardina

Como te contábamos, una gabardina como la de Jessica Bueno va con looks de cualquier estilo. Esta vez, la modelo la ha llevado con una propuesta que nos ha conquistado. Se ha puesto básicos primaverales con los que ha lucido espectacular. Un top de ganchillo en color blanco metido por dentro de unos pantalones de vestir de tiro alto, han sido su opción para ir cómoda, elegante y estilizada. Como guinda a su look, ha llevado un cinturón fino en color negro con el que ha lucido más favorecida si cabe.

Así que ya sabes, si todavía no te has hecho con una gabardina para los looks de primavera, hazte con una similar a la de Jessica Bueno porque le vas a sacar partidazo en tu día a día.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez