Combo ganador

Jessica Bueno ficha en Shein el conjunto elegante de lujo silencioso tendencia de otoño: holgadito y estiliza

Jessica Bueno nos ha dejado una propuesta de look de diario ideal con un conjunto de Shein que reúne varias de las tendencias del otoño con el que ha lucido elegante y estilizada.

Jessica Bueno
@jessica_bueno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Una de nuestras máximas a la hora de crear el fondo de armario con el que triunfar en otoño, es fichar esas prendas con las que ir cómodas, derrochando estilo y marcando tendencia en las jornadas todoterreno. No dejamos de fijarnos en las propuestas que nos dejan nuestras famosas para triunfar en el día a día. Una de las últimas en conquistarnos ha sido Jessica Bueno. La modelo ha aparecido en Instagram con un conjunto de Shein que respira lujo silencioso que vamos a copiarle ya.

Jessica Bueno ha fichado dos piezas con las que ha creado un look de lo más favorecedor. Una blusa y unos pantalones anchos que juntos quedan impecables y a los que por separado también se les puede sacar mucho partido. Te lo vamos a contar todo sobre este conjunto de Shein para que veas cómo merece la pena incorporarlo en el armario para recurrir a él sin parar en estos meses.

Lo primero que vamos a destacar de la propuesta de look de Jessica Bueno es su color. La modelo ha optado por una de las grandes tendencias, que es la de los looks monocolor. Conjuntar prendas de arriba y abajo a juego es una opción de lo más favorecedora para lucir elegante y estilizada. Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, siempre incluye este tip entre los trucos para lucir elegante y estilizada a cualquier edad.

Jessica Bueno
@jessica_bueno

El color tendencia del conjunto de Shein de Jessica Bueno

Para sumarse a esta tendencia, Jessica Bueno ha optado por uno de los colores que más vamos a ver este otoño. Prepárate para ver sin parar los tonos tierra. Se llevan muchísimo y es algo que nos encanta porque son fiel reflejo de elegancia, atemporalidad y de ese lujo silencioso del que te hablábamos que es capaz de elevar los looks a lo más alto. En su caso, se ha decantado por el beige. Un color versátil, fácil de llevar y que sienta bien a todas.

En cuanto a las prendas que ha llevado, Jessica Bueno se ha sumado a la tendencia de las piezas holgadas. Esas prendas anchitas que no marcan nada, que tienen un toque desenfadado sin perder la elegancia y que son muy fáciles de combinar. En su caso, ha combinado una blusa de manga corta con unos pantalones holgados que además hacen tipazo.

La blusa holgada de Shein de Jessica Bueno

La blusa se caracteriza por ser de manga corta y por la abertura que lleva en uno de los laterales. Una forma impecable de combinar la sencillez con la originalidad en este básico de fondo de armario que se puede combinar con faldas y pantalones de muchos colores.

Los pantalones con cinturilla elástica de Shein de Jessica Bueno

Sobre los pantalones, hay que destacar que cuentan con unas líneas verticales que potencian el efecto de alargar las piernas, y que tienen una cinturilla elástica con la que se ajustan perfectamente a cada una y que además crea ese efecto visual de afinar cintura que tanto favorece.

Cómo combinar el conjunto de Shein de Jessica Bueno

Esta vez, Jessica Bueno ha dejado la blusa por fuera de los pantalones. Así ha logrado darle un toque desenfadado y juvenil a este look de Shein tan ideal para esas jornadas en las que tenemos que ir de aquí para allá sin parar. Otra opción, aprovechando la cinturilla elástica de los pantalones, es meter las prendas de arriba por dentro y así potenciar ese efecto tipazo.

Copiamos en Shein el conjunto de Jessica Bueno

Después de ver a Jessica Bueno, nos hemos ido de compras a Shein para copiar este conjunto tan favorecedor. A continuación, compartimos contigo dos prendas similares con las que triunfar este otoño

Blusa Shein
Pantalones Shein

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.